XOLOS MUERDE AL TIBURÓN

Pese al dominio territorial que las Xoloitzcuintles ejercieron sobre las Tiburonas Rojas, fue hasta el segundo tiempo y por la vía penal que la defensa de las del Puerto sucumbió para que las de la Jauría se hicieran de tres unidades en partido de la Jornada 12 del Apertura 2017 de la LIGA MX Femenil.

Goles: Patricia Gutiérrez al 67 (penal)

El Partido:

Las dirigidas por Andrea Rodebaugh fueron de menos a más en el partido y construyeron oportunidades para conseguir la victoria frente a unas Tiburonas de Veracruz que semana a semana muestran mejoría.

Tras a baja de Sugheiry Osorio por lesión, Veracruz se replegó y prefirió buscar el contragolpe por lo que con paciencia las de casa fueron trabajando los espacios con posesiones largas y pases filtrados.

Sin embargo, fue hasta la entrada de María Juárez que las Fronterizas fueron profundas y al minuto 65, Juárez cayó por una falta dentro del área y le dio la oportunidad a Patricia Gutiérrez de cobrar de gran forma la pena máxima.

De esta manera Tijuana llega a 15 unidades en el certamen y son cuartas del Grupo 1, a espera del partido de Pumas; por su parte las Escualas son octavas en el mismo sector con sólo un punto.

Para la jornada de media semana Xolos visita a Monarcas y Veracruz a Pachuca.

%d bloggers like this: