Juan Soto o Cody Bellinger, ¿Quién es mayor prioridad para los Yankees?

0
96
Soto o Bellinger, ¿Quién es mayor prioridad para los Yankees?
Soto o Bellinger, ¿Quién es mayor prioridad para los Yankees?

NOTICIAS, NEW YORK.- Se espera que los Yankees traten de firmar al jardinero central y agente libre Cody Bellinger esta temporada muerta, y el corresponsal de MLB Network, Jon Paul Morosi, tiene la sensación de que el club es serio en sus pretensiones.

“Creo que los Yankees estarán allí hasta el final con Bellinger este invierno”, dijo Morosi el lunes.

Los Bombarderos del Bronx también han sido vinculados con el dominicano Juan Soto, jardinero de los Padres, pero Morosi piensa que Bellinger es una mayor prioridad.

Con Soto, no sólo hay preguntas sobre qué tipo de paquete se necesitaría para adquirirlo – y si los Padres están siquiera seriamente interesados en negociarlo – sino también si Nueva York sería capaz lograr que el toletero firmara una extensión de contrato con ellos. Soto se convertirá en agente libre dentro de un año.

“Yo diría que Bellinger [es la mayor prioridad], porque con Bellinger en este momento es un contrato de agente libre en que si lo firmas, es tuyo presumiblemente a largo plazo”, explicó Morosi. “Mientras que con Soto, es un año y luego tener que esperar y encontrar una manera de extenderlo”.

La entrada Soto o Bellinger, ¿Quién es mayor prioridad para los Yankees? se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí