ALEBRIJES GOLEA A LOS CABALLEROS

Alebrijes goleó cuatro por cero a Murciélagos en partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2017 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio ITO.

Los primeros instantes fueron muy ríspidos. Hubo muchas faltas, el juego era muy cortado. Sin embargo, al 25´, el trámite cambió con un golazo de tiro libre. José Medina cobró con maestría y colgó el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería de Alain Estrada.

Al 32´, los anfitriones aumentaron los cartones por conducto de Gael Acosta. El ex jugador de Correcaminos se tuvo confianza, disparó de media distancia y venció al guardameta visitante colocando la redonda raso a segundo poste. Todo era fiesta en Oaxaca.

Tres minutos más tarde, al 35´, cayó el tercero para los pupilos de Irving Rubirosa. José Medina se incorporó al ataque, llegó por la banda derecha, metió servicio al corazón del área, el cual Guillermo Madrigal remató de tacón para mover las redes. Era el 3-0.

En el complemento, los Caballeros de la Noche buscaron reaccionar realizando modificaciones. Sin embargo, fueron los locales quienes volvieron a pegar. Al 68´, Ricardo Monreal recibió falta dentro del área visitante y el silbante señaló penal. Guillermo Madrigal cobró, anotó el cuarto y finiquitó el compromiso.

Los oaxaqueños controlaron el tiempo y espacio en los siguientes minutos, manejaron la ventaja para terminar sumando un triunfo más en el torneo. Con este resultado, Alebrijes llegó a 24 puntos mientras que Murciélagos se quedó con 11 unidades.

En la Fecha 13, Oaxaca visitará a Cafetaleros; los sinaloenses recibirán a FC Juárez.

%d bloggers like this: