DUELO EN EL NORTE CON GOLES

El segundo y séptimo de la general se midieron en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez. Sin perder en casa en sus cinco partidos los Bravos buscaron seguir peleando de lleno con Alebrijes por el superliderato y para ello tenían que imponerse a Cimarrones en duelo de la Jornada 12 del Apertura 2017 del ASCENSO Bancomer MX.

De ida y vuelta fue el arranque del partido, servicios buscando a Leandro Carrijo fue el arma de los locales; mientras que los dirigidos por Mario García trabajaban los espacios en busca de un mano a mano que favoreciera a Oscar Villa o Miguel Vallejo.

El marccador se abrió al minuto 23, Leandro Carrijo marcó desde los once pasos. El delantero brasileño se perfiló y con pasos lentos se acercó al balón para definir raso a la izquierda del guardameta, Gabino Espinoza.

A partir de ese momento los locales regalaron la iniciativa y Cimarrones asumió riesgos yendo al frente, pero en el intento obtuvo resultados, el error en la salida de los pupilos de Miguel Fuentes le dejó el balón a Vellajo para tocar a Villa que entró solo al área y de pierna derecha fusiló a Iván Vázquez Mellado, 1-1 al medio tiempo.

Para el arranque de la segunda mitad FC Juárez saltó líneas para explotar las condiciones de Carrijo, el balón techó al atacante y defensores, Espinoza chocó con uno de sus compañeros y en el rebote el dorsal 9 de los locales tiró de fuera del área para sin portero marcar el 2-1.

Los fronterizos no volvieron a especular y mantuvieron el dominio en el medio campo para que al minuto 68 William Antunes tomara el esférico en los linderos del área, se quitara a cuatro Cimarrones, con ruleta incluida, y cuando disparó de pierna izquierda, Espinoza achicó de gran forma para mandar a tiro de esquina.

Ordenados y cerrando los espacios para los visitantes FC Juárez fue aguantando los embates de los visitantes; sin embargo en el minuto 86, un disparo fue desviado en el área para quedar a los pies de Jesús Lara, quien cerca del área chica los desvió lo suficiente para que Vázquez Mellado no pudiera contenerlo, 2-2 el marcador.

Tras la paridad FC Juárez sigue segundo en la general al llegar a 22 unidades; mientras Cimarrones suma su punto 18 del certamen para ser quinto en la clasificación.

Para la Jornada 13 FC Juárez visitará Los Mochis para medirse a Murciélagos y Cimarrones le hará los honores a TM Futbol que goleó al Atlante.

%d bloggers like this: