DORADOS TRIUNFA ANTE SAN LUIS

Dorados fue más peligroso, aunque sus llegadas no fueron constantes. En el minuto 27, Alejandro Palacios hizo una atajada espectacular tras un tiro a quemarropa en la entrada del área.

Atlético de San Luis tuvo su oportunidad pero fallaron un gol prácticamente cantado, quedó un balón suelto en el área y abanicaron a la altura del punto penal. Pudo ser el primero.

Y fueron los sinaloenses quienes abrieron el marcador. Fernando Arce se sumó al ataque y encontró, después de rebotes, la pelota sola en la zona de riesgo. No perdonó. Mandó un derechazo implacable al 39’.

Rápidamente, al 46’, El Gran Pez logró el 2-0. Disparo de Jesús Angulo y rebote de Palacios, apareció Josepablo Monreal para dar el pase a la zona de gol. El Banorte festejaba la diferencia de dos tantos.

Dorados logró el tercero a balón parado, llegó un centro desde la esquina y Jesús Chávez se sumó al frente para rematar y anotar el 3-0 de los sinaloenses. Otra vez marcó un zaguero.

Los visitantes buscaron cómo hacer daño. Luis Michel atajó un mano a mano. Y fue hasta el minuto 77 que descontó el Atlético de San Luis con un autogol de Fernando Arce que erró al cortar un centro.

Dorados se impuso en casa.

Leave a Reply

%d bloggers like this: