PUMAS Y SANTOS DIVIDEN

Santos Laguna se metió a Ciudad Universitaria y le empato a los Pumas, con marcador de 2-2, en partido de la Jornada 16 de la LIGA Bancomer MX.

El compromiso se jugó con poco ritmo en el primer tiempo, sin que nadie gestara jugadas de mayor peligro. Fue hasta el 54´ que los laguneros abrieron la cuenta; fue en un tiro de esquina rechazado que encontró Osvaldo Martínez, quien mandó un nuevo centro a la olla y Julio Furch ganó por alto para cabecear a contrapié del arquero.

Pumas emparejó las situación con una genialidad; Alan Mendoza tomó la redonda en un tiro libre y la acomodó al sector derecho del marco. Golazo del jugador universitario a los 65 minutos.

Pero los Guerreros reaccionaron con rapidez; cuatro minutos después (69´) se pusieron en ventaja con una buena triangulación que terminó dejando a Djaniny Tavares en el área chica; finalmente el de Cabo Verde fusiló a quemarropa y festejó el 2-1 de su escuadra.

Parecía que así terminaban las cosas; sin embargo, los felinos alcanzaron a rescatar el empate al 84´. Pablo Barrera filtró para Jesús Gallardo, quien tuvo remate de taco fallido, pero la suerte le sonrió y el rebote le quedó a modo para darse la vuelta y vencer al portero visitante.

Así terminaron las cosas; Pumas se despidió de su gente en este Apertura 2017, llegando a 12 puntos en el último peldaño de la clasificación. En tanto, los Guerreros se quedaron en el puesto 13 con 16 unidades.

El último compromiso de los Universitarios será visitando a Querétaro; Santos recibirá en su terreno a las Águilas del América.

Leave a Reply

%d bloggers like this: