TAMPICO A LA LIGUILLA

TM Fútbol Club venció por la mínima diferencia a Cafetaleros en partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2017 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico de Tapachula.

El encuentro inició con mucho nerviosismo. Prácticamente era un juego de eliminación directa. El empate de poco le servía a los dos conjuntos. Después de los primeros instantes fueron los pupilos de Eduardo Fentanes quienes pegaron.

Al 11´, Jhoao Rodríguez apareció para poner en ventaja a los tamaulipecos. Un gol que hacía soñar a la Jaiba Brava. La primera parte fue pareja, no hubo dominador. Las jugadas de peligro fueron escasas. Era un juego muy físico y ríspido.

En el complemento, Tapachula adelantó líneas en busca de remontar para estar en la Fiesta Grande mientras que TM Fútbol decidió replegarse y acomodarse en defensa.

Los anfitriones fueron dueños del balón, jugaban en territorio rival e intentaban abrir la zaga visitante. Sin embargo, Diego Mengui y compañía controlaban todos los embates.

La oportunidad más clara llegó casi al minuto 90. Adrián Marín quedó de frente al marco de Humberto Hernández, disparó, pero el “Gansito” atajó la redonda. Se escuchó el silbatazo final y la Jaiba Brava se llevó la victoria.

Con este resultado, Cafetaleros se quedó con 21 puntos mientras que TM Fútbol arribó a 24 unidades y consiguió su calificación a la Fase Final.

Leave a Reply

%d bloggers like this: