ZACATEPEC CERRO CON EMPATE

Atlético Zacatepec igualó a un tanto con FC Juárez en partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2017 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

El trámite inició parejo. Ninguno lograba imponer condiciones en el terreno de juego. Fue hasta el minuto 18 cuando mediante la magia de Mario Ortiz se abrió el marcador en favor de los visitantes. El dorsal “7” puso una asistencia de fantasía para Elson Dias, el brasileño no perdonó y definió a segundo poste para el 0-1.

Sin embargo, cinco minutos más tarde, al 23´, Jonathan Lacerda barrió dentro del área y cometió falta sobre Luis Márquez. El silbante expulsó al zaguero y señaló penal. Cristian Ivanobski fue el encargado de cobrar, tiró al lado izquierdo del guardameta para el 1-1.

Tras el empate, Miguel Fuentes realizó una modificación para acomodarse en defensa. La primera parte terminó sin un virtual ganador. En el complemento, los equipos mostraron una postura muy clara. Los Cañeros dueños del balón; los Bravos replegados y ordenados en defensa.

Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño jugaban en territorio rival, pero no lograban generar oportunidades de gol. La zaga fronteriza controlaba todos los embates. El tiempo corría y no había más tantos. Los pupilos de Miguel Fuentes prácticamente no pasaban de media cancha.

Fue al minuto 88 cuando los de Morelos pudieron ganar el compromiso, pero Ivanobski remató sin dirección una diagonal retrasada. El tiempo se fue y no hubo más.

Con este resultado, Atlético Zacatepec llegó a 24 puntos mientras que FC Juárez arribó a 26 unidades. Ambos esperan rivales en Cuartos de Final.

%d bloggers like this: