Erik González dirige paliza del Escogido al Licey

0
61
Erik González dirige paliza del Escogido al Licey
Erik González dirige paliza del Escogido al Licey

 

Erik González encabeza paliza del Escogido al Licey
Erik González dirige paliza del Escogido al Licey

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- Al compás de 12 imparables y con una buena presentación de su lanzador abridor, Enny Romero, así como del bullpen, y con 4 carreras producidas por Erik González, los Leones del Escogido derrotaron la noche del jueves a los Tigres del Licey con victoria 11-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Romero (2-1) recibe 2 carreras en las 2 primeras entradas, incluyendo un jonrón solitario de Arístides Aquino en el segundo acto por el jardín izquierdo, pero en lo adelante se las arregló para retirar a 11 de los 12 bateadores que enfrentó, actuación que le valió para triunfar el juego.

En lo adelante, los relevistas escarlatas Emmanuel Ramírez, Tanner Myatt, Francisco Pérez y Domingo Tapia lanzaron un inning cada uno, limitando a solo una transferencia a los bates azules.

El revés fue para Nabil Crismatt (0-1), quien permitió las 4 primeras anotaciones escogidistas.

Carreras rojas

En el 1er episodio, Junior Lake se embasó con toque por 3ra y se movió a esa base por indiscutible de Josh Smith para llegar el plato por elevado de Junior Caminero al central. En el segundo, con corredores en la intermedia e inicial, Erik Gonzalez pegó hit al prado izquierdo para que Sandro Fabián anotara y Otto López se moviera a la antesala a partir donde anotó por doble de Freuddy Batista que movió a González a 3ra para anotar por elevado de sacrificio de Junior Lake al central.

Los melenudos marcaron 4 más en el quinto cuando, con bases llenas, un incogible de López al central combinado con un error en tiro de Michael De la Cruz llevó a Franmil Reyes a la goma al igual que Josh Smith. Un triple de González al central trajo otras 2 rayitas para los locales, que anotaron otras 3 vueltas en el séptimo.

Por los rojos, González bateó de 3-2, con triple, 4 remolcadas, una anotada y base por bolas; López bateó de 4-3, con 3 anotadas y una producida; Batista, de 4-2, con 2 dobles y 2 empujadas, y Fabián, de 3-1, con 3 anotadas y 2 boletos. Por los bengalíes, Aquino,  de 3-1, con cuadrangular, una anotada y una impulsada, y Bonifacio, de 3-1, con una anotada.

La victoria de los Leones los pone con marca de 10-14, manteniéndose en la quinta posición del campeonato a 2 juegos del cuarto, durante que el Licey (11-10) es parte de en el tercer puesto.

El Escogido descansará este viernes, pero regresará al Quisqueya el sábado para obtener a las Águilas Cibaeñas a las 2:30 de la tarde.

La entrada Erik González dirige paliza del Escogido al Licey – NOTICIAS (República Dominicana).


#Erik #González #dirige #paliza #del #Escogido #Licey

La entrada Erik González dirige paliza del Escogido al Licey , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí