Ronald Acuña Jr. triunfa el MVP de la Liga Nacional

0
48
Ronald Acuña Jr. triunfa el MVP de la Liga Nacional
Ronald Acuña Jr. triunfa el MVP de la Liga Nacional

 

Ronald Acuña Jr. gana el MVP de la Liga Nacional
Ronald Acuña Jr. triunfa el MVP de la Liga Nacional

NOTICIAS, NEW YORK.- El patrullero venezolano de los Bravos, Ronald Acuña Jr., fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, siendo el tercer venezolano en la historia en triunfar el premio y el primero en conseguirlo en el Viejo Circuito, tras que sus compatriotas Miguel Cabrera (2 veces) y José Altuve lo lograron con los Tigres y Astros, respectivamente.

Acuña, de 25 años, tuvo una temporada de ensueño, siendo uno de los pilares de un equipo de los Bravos que acabó la campaña controlar con el mejor récord en el béisbol (104-58). En lo individual, el oriundo de La Guaira llegó alturas nunca vistas, siendo el 1er jugador en la historia del deporte en empalmar al menos 40 jonrones y estafarse 70 bases o más.

Acuña acabó el año con una línea de promedios de .337/.416/.596, 41 bambinazos, 106 empujadas, 73 bases robadas y 149 anotadas. Dirigió la Liga Nacional en carreras anotadas, imparables, bases robadas, porcentaje de embasarse y OPS.

El venezolano obtuvo el premio de manera unánime, para vencer a Freddie Freeman y Mookie Betts, los otros finalistas de la L.N.

Acuña recibió el noveno Jugador Más Valioso en la historia de los Bravos.

Curiosamente, el venezolano recibe el aviso del premio justo antes de hacer su debut de temporada en su país, con los Tiburones de La Guaria en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Es la 1ra vez en la historia del premio que ambos ganadores son selecciones de manera unánime.

La entrada Ronald Acuña Jr. triunfa el MVP de la Liga Nacional – NOTICIAS (República Dominicana).


#Ronald #Acuña #triunfa #MVP #Liga #Nacional

La entrada Ronald Acuña Jr. triunfa el MVP de la Liga Nacional , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí