Cachorros de Chicago también quieren a Shohei Ohtani

0
50
Cachorros de Chicago también quieren a Shohei Ohtani
Cachorros de Chicago también quieren a Shohei Ohtani

 

Cachorros de Chicago también quieren a Shohei Ohtani
Cachorros de Chicago también quieren a Shohei Ohtani

Son varias las divisas de tradición y prestigio que persiguen a Shohei Ohtani de cara a incorporarlo a sus filas en la agencia libre para la venidera temporada de MLB. Ahora hay que sumar a Cachorros de Chicago.

Es que ESPN informó que la popular escuadra de la ciudad de los vientos ha sido la última en mostrar interés en el estelar pelotero de 2 vías, quien puede firmar por alrededor de 500 millones de dólares en el invierno. De suceso, los oseznos ya perdieron la batalla por el japonés en 2017 con los Angelinos de Los Angeles.

Otra noticia que puedes buscar en Medio de Voz es: Shohei Ohtani fue operado del codo y no podrá lanzar hasta 2025

«Aunque fue buena la reunión que tuvimos con su agente, sabíamos esa vez que podría a ser muy difícil firmarlo», recordaba al mencionado medio Jed Hoyer, presidente de operaciones de los Cachorros, en relación a la oportunidad que tuvo su organización de adquirir a Ohtani hace más de un lustro.

Ahora, el equipo del norte de Chicago es consciente que el nipón es una figura rutilante de Grandes Ligas, a tal punto que probablemente pruebe el mercado con su segundo MVP de la Americana, luego de ligar .304 con 44 jonrones, 95 empujadas y 20 estafadas en 2023, igual que una efectividad de 3.14 en 132.0 innings lanzados.

Eso sí, los Cachorros deben pelear de forma ardua en lo económico con Yankees y Mets de Nueva York, igual que Gigantes de San Francisco, Dodgers y los propios Angelinos para quedarse con el Jugador Más Valioso del último Clásico Mundial.

La entrada Cachorros de Chicago también quieren a Shohei Ohtani NOTICIAS (República Dominicana).


#Cachorros #Chicago #también #quieren #Shohei #Ohtani

La entrada Cachorros de Chicago también quieren a Shohei Ohtani , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí