UDEG Y POTROS UAEM SIN DAÑOS

Árbitro: Saúl Silva Pineda.

Leones Negros y Potros UAEM dividieron puntos en el cierre la Jornada 2 del ASCENSO Bancomer MX, Torneo de Clausura 2018.

 

El encuentro estuvo muy trabado desde los primeros minutos, las constantes faltan pausaron el partido y las tarjetas amarillas no se hicieron esperar, Leones Negros fue más peligroso al ataque, mostró sus armas pero no logró darle efectividad, los balones no dejaban de caer al área de Potros UAEM.

Los disparos de UDG pasaban a un lado o por encima de la portería que defendía Alejandro Vences, fue una intensa disputa por el esférico en el medio campo del Monumental Estadio Jalisco.

Al minuto 41 Jorge Mora tuvo la más clara del primer tiempo, de tiro libre directo, disparó por arriba de la barrera, el balón no alcanzó a bajar y pasó a centímetros del poste más largo; con el empate a cero goles culminó la primera parte.

En la parte complementaria UDG siguió hilvanando jugadas, al 58’ una buena triangulación ofensiva de Leones terminó con el disparo de Alan Amador que pasó muy cerca del arco de la UAEM.

Fue hasta el 93’ en una buena jugada de Leones Negros que salío entre dos defensas dentro del área, sirvió a Joao Amaral, que se acomodó y de pierna derecha disparó al arco, el portero Alejandro Vences reaccionó bien para mandar la redonda a tiro de esquina.

Con el empate sin goles el central pitó el final del partido. Potros está en el lugar 12 con un punto, UDG hiló el segundo empate consecutivo y con 2 puntos están en el décimo lugar de la general.

En la Jornada 3 Potros UAEM recibirá a Alebrijes en el Alberto Chivo Córdoba, Leones Negros visitará a Mineros en el Carlos Vega Villalba.

%d bloggers like this: