Brasil avanza a 2da de grupo luego de victoria acerca de Inglaterra

0
42
Brasil avanza a 2da de grupo luego de victoria acerca de Inglaterra
Brasil avanza a 2da de grupo luego de victoria acerca de Inglaterra

 

Brasil pasa a segunda de grupo tras victoria sobre Inglaterra
Brasil avanza a 2da de grupo luego de victoria acerca de Inglaterra

NOTICIAS, REDACCIÓN DEPORTES. – Un trabajado triunfo frente a Inglaterra (1-2) y la diferencia total de goles con respecto a Irán permitió a Brasil avanzar como 2da de grupo a octavos de final del Mundial sub-17, ronda en la que se verá las caras con Ecuador.

Unos y otros ofrecieron un choque muy atractivo, un constante ida y vuelta con ocasiones en las 2 porterías que por lo general culminaron, en la 1ra parte, Estevao y Matthew Warhurst. El brasileño, eléctrico, desordenó a las defensas con sus conducciones por el borde del área e inquietó con sus finalizaciones. El inglés fue una pesadilla por su capacidad para rematar todo lo que pasaba a su lado.

Ambos se encontraron con los palos, Warhurst en un remate acrobático que se estrelló en el larguero y Estevao por medio de un tiro cruzado. El primero de ellos dispuso tambien de un cabezazo que sacó acerca de la línea Phillipe Gabriel. Y el segundo creó la jugada que dio origen al 0-1 con un golpeo rechazado por la defensa que cayó en los pies de Kaua Elias, quien no perdonó.

El tanto hizo que los ingleses lo intentaran con más ahínco si cabe, hasta el punto de encerrar al rival en su área mientras el inicio de la 2da mitad. Sin embargo, en uno de los pocos momentos de alivio de la «canarinha», esta logró ampliar la renta gracias a un cabezazo de Entrega Mata luego de centro de Joao Henrique.

No sirvió ese tanto para cerrar el choque ya que Inglaterra tuvo tiempo para recortar distancias gracias a una pena máxima cometida por Pedro Lima acerca de Joel Ndala que transformó el receptor después de ser revisada por el árbitro mientras varios minutos. Desde de ahí regresó a abrirse todo, siendo Brasil la que más cerca estava de marcar con un testarazo de Luighi y un tiro de Lorran, acciones a las que respondió con brillantez Charlie Setford.

– Ficha técnica:

1 – Inglaterra: Setford; Acheampong, Meghoma, Samuel, Murray-Campbell; McAllister (Lewis-Skelly, min.61), Golding, Amo-Ameyaw (Rigg, min.61); Oboavwoduo (Nwaneri, min.61), Ndala (Dibling, min.90+14) y Warhurst (Stevens, min.90+14).

2 – Brasil: Phillipe Gabriel; Pedro Lima (Vitor Gabriel, min.90+9), Vitor Reis, Entrega Mata, Joao Henrique; Sidney (Guilherme, min.90+3), Lucas Camilo (Matheus Ferreira, min.85); Estevao (Lorran, min.78), Dudu, Rayan (Souza, min.90+9); y Kaua Elias (Luighi, min.78).

Goles: 0-1, min.43: Kaua Elías. 0-2, min.54: Entrega Mata. 1-2, min.71: Ndala (p).

Árbitro: Bryan López Castellanos (Guatemala). Amonestó a Nwaneri (min.72).

Incidencias: Partido de la 3ra jornada del grupo C disputado en el Estadio Internacional de Yakarta.

La entrada Brasil avanza a 2da de grupo luego de victoria acerca de Inglaterra – NOTICIAS (República Dominicana).


#Brasil #avanza #2da #grupo #luego de #victoria #acerca de #Inglaterra

La entrada Brasil avanza a 2da de grupo luego de victoria acerca de Inglaterra , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí