La O&M revalida título en karate universitario coordina Miderec

0
29
La O&M revalida título en karate universitario coordina Miderec
La O&M revalida título en karate universitario coordina Miderec

 

La O&M revalida título en karate universitario organiza Miderec
La O&M revalida título en karate universitario coordina Miderec

NOTICIAS, SANTO DOMINGO. El equipo de karate de la Universidad O&M triunfó el torneo organizado por la Comisión de Deportes del Ministerio de Deportes, en su versión 2023. Sumaron 9 medallas, 4 de oro, una de plata y 4 de bronce.

Los karatecas se O&M dedicaron el triunfo al director de deportes de Rubén Hernández, convaleciente tras un proceso quirúrgico. Las competencias fueron celebradas en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Duarte, donde colaboraron equipos de 8 universidades que compiten por la Copa Educación y Deportes, Miderec 2023.

La 2da posición fue para los competidores de la Universidad Nacional Evangélica (Unev), con 6 medallas, 3 de oro y 3 de plata; la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM) en la 3ra posición con 2 de oro, 3 de plata y 3 de bronce.

Luego continuaron el equipo de Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), en la cuarta posición, 2 medallas de oro, una de plata y una de bronce; la Universidad APEC, (Unapec) que conquistó una medalla de oro, 2 plata y 3 de bronce.

El equipo del Instituto Tecnológico Santo Domingo DN (Intec), una de plata y 6 de bronce; la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNAPHU), una plata de 3 de bronce y en la última posición el Instituto Tecnológico Las Américas, una de plata y una de bronce.

Los medallistas de la O&M

Las medallas de oro de la O&M fueron para Edianny Rodríguez en -50Kg femenino; Ismael Vilorio eb -67kg masculino; Madelyn Mesón -61kg femenino y para Ángel Alexander en -84kg masculino.

Sumó la plata Josehf Reyes -60kg masculino durante que entregaron bronce Ilka Massiel, en kata femenino; Cristopher Hernández kata masculino; José Antonio Frometa en -75kg masculino y Cindy Martínez en +68kg femenino.

La entrada La O&M revalida título en karate universitario coordina Miderec – NOTICIAS (República Dominicana).


#OampM #revalida #título #karate #universitario #coordina #Miderec

La entrada La O&M revalida título en karate universitario coordina Miderec , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí