Los Knicks pedirán una millonaria indemnización a los Raptors

0
39
Los Knicks pedirán una millonaria indemnización a los Raptors
Los Knicks pedirán una millonaria indemnización a los Raptors

 

Los Knicks pedirán una millonaria indemnización a los Raptors
Los Knicks pedirán una millonaria indemnización a los Raptors

NOTICIAS, NEW YORK.- Nuevo capítulo del culebrón espionaje entre New York y Toronto. Para ponernos en contexto, lo primero es recordar que los Knicks demandaron en agosto a los Raptors porque un empleado de la organización neoyorquina (y fichado por la canadiense) habría enviado documentos confidenciales a sus nuevos jefes cuando todavia formaba parte de la franquicia de la Gran Manzana. Ahí comensó este lío que por ahora no parece tener una resolución cercana.

Escuchada la argumentación de los Knicks, a partir Canadá respondieron alegando que la queja al calificarla no tenía fundamento y que no época más que un truco de relaciones públicas. Por ello, solicitaron que el Tribunal se inhibiera de tomar una decisión y que fuese el comisionado de la NBA, Adam Silver, quien hiciese se árbitro para dirimir responsabilidades. Pues bien, a partir MSG Sports se niegan rotundamente a ello.

Según dice ha podido saber ESPN, los Knicks han presentado un anexo a la demanda en respuesta a los Raptors. En el escrito, se argumenta que Silver no debería ser la persona que arbitrara el desacuerdo entre los equipos. Así lo expresan: «Fuimos víctima de un robo de archivos confidenciales y de propiedad, lo que es una clara violación del derecho penal y civil, y seguimos confiando en que el Tribunal decidirá a nuestro favor en este asunto».

En cuanto a los argumentos para excluir al comisionado, señalan el suceso de que un propietario minoritario de los Raptors, exactamente Larry Tanenbaum, es actualmente Presidente de la Junta de Gobernadores, teniendo así potestad en el trabajo de Silver; incluso en lo respectivo a su salario. Tambien, recalcan que entre ambos tienen una relación de amistad que hace imposible que el comisionado pueda decidir en este asunto.

Lo que pedirán

Analizados los hechos y comprobado con exactitud qué documentos fueron sustraídos, a partir los Knicks señalan que tienen la intención de demostrar en el juicio que los daños relacionados con el presunto robo de propiedad intelectual vencen los 10 millones de dólares. Ya sea más o menos coincidencia, esos 10 millones de dólares suponen la cifra máxima con la que Adam Silver puede imponer un multa a un equipo, según dice recoge el texto de constitución de la NBA.

Lo que expresa la NBA

Si hasta ahora la Liga se ha mostrado reacia a mediar en el conflicto, no parece que tal determinación vaya a cambiar. A partir hace meses el plan es dejar que sea la Justicia la que decida si les compete a ellos decidir, o si es la propia NBA la que debe resolverlo internamente. Hasta que tal punto no quede claro, a partir la Liga se mantendrá un actitud de calma. Más claro: solo si no hubiese más salida, podrían a ser parte del asunto.

La entrada Los Knicks pedirán una millonaria indemnización a los Raptors – NOTICIAS (República Dominicana).


#Los #Knicks #pedirán #una #millonaria #indemnización #los #Raptors

La entrada Los Knicks pedirán una millonaria indemnización a los Raptors , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí