Tom Brady: «Hay mucha mediocridad en la NFL»

0
45
Tom Brady: «Hay mucha mediocridad en la NFL»
Tom Brady: «Hay mucha mediocridad en la NFL»

 

Tom Brady: «Hay mucha mediocridad en la NFL»
Tom Brady: «Hay mucha mediocridad en la NFL»

NOTICIAS, NEW YORK.- Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL y campeón de 7 Super Bowls, expresó este martes que en la liga «hay mucha mediocridad».

«Creo que hay mucha mediocridad en la NFL de hoy. No veo la excelencia que vi en el pasado. Creo que el entrenamiento no es tan eficiente. No creo que el desarrollo de los jugadores jóvenes sea tan bueno como antes», aseguró el que fue ‘quarterback’ de los Patriots y los Buccaneers a través de un programa de entrevistas en YouTube.

Brady, quien se retiró en febrero pasado luego de 23 años de carrera, subrayó que los cambios de reglas que la liga ha implementado para castigar duros contactos, acerca de todo de los defensivos, han disminuido el nivel que había en décadas pasadas.

«Las reglas han permitido que muchos malos hábitos se introduzcan en el desempeño real del juego. Así que creo que el producto, en mi opinión, es inferior a lo que época antes», denunció.

El expasador de 46 años recordó a estrellas defensivas como el apoyador Ray Lewis, ex de los Ravens, y a los profundos Rodney Harrison, con quien jugó en los Patriots, y Ronnie Lott, ex de los 49ers, que sobresalieron por su eficacia y agresividad defensiva, pero que hoy tendrían problemas para llevar a cabo su trabajo.

«Miro a muchos exjugadores como Ray Lewis, Rodney Harrison y Ronnie Lott, y otros que impactaron el juego de muchas maneras, pero que con cada golpe que daban hoy habrían sido penalizados», precisó.

En el presente la NFL castiga con severidad los golpes al quarterback y a los receptores, un problema para los defensivos, que en ocasiones no pueden detenerse por la rapidez de cada jugada para evitar el contacto.

Según dice el futuro miembro del Salón de la Fama, la responsabilidad de proteger a los jugadores ofensivos debería ser de los entrenadores.

«Escuchas a los entrenadores denunciar de que sus jugadores son golpeados, pero ¿por qué no expresan con ellos acerca de cómo protegerse? Nosotros trabajábamos en esos fundamentos todo el tiempo. Hoy intentan estar regulados para protegerlos, pero los jugadores ofensivos deben protegerse sin depender de otros», aseguró.

La entrada Tom Brady: «Hay mucha mediocridad en la NFL» – NOTICIAS (República Dominicana).


#Tom #Brady #Hay #mucha #mediocridad #NFL

La entrada Tom Brady: «Hay mucha mediocridad en la NFL» , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí