Rojas Jr. y el estadounidense Raquet consiguen premio Pelotero Estrella de la Semana

0
22
Rojas Jr. y el estadounidense Raquet consiguen premio Pelotero Estrella de la Semana
Rojas Jr. y el estadounidense Raquet consiguen premio Pelotero Estrella de la Semana

 

Rojas Jr. y el estadounidense Raquet logran premio Pelotero Estrella de la Semana
Rojas Jr. y el estadounidense Raquet consiguen premio Pelotero Estrella de la Semana

Santo Domingo DN.– El jardinero Mel Rojas Jr., de los Tigres del Licey, y el lanzador estadounidense Nick Raquet, de los Gigantes del Cibao, fueron los ganadores este martes del Pelotero Estrella de la Semana del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Rojas Jr., en la ofensiva, y Raquet, en el picheo, fueron distinguidos como los mejores jugadores en el período comprendido entre el 13 y el 19 de noviembre en la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Otra noticia que puedes buscar en Medio de Voz es: Pastora Yesenia Then notifica «Soplo de vida» en el Palacio de los Deportes

El estelar jardinero venció en la elección al cubano Dairon blanco, de las Estrellas Orientales; a Starlin Castro, de las Águilas Cibaeñas; a Junior Lake y Junior Caminero, de los Leones del Escogido; así como también a Yamaico Navarro, de los Toros del Este y a su compañero de equipo, Francisco Mejía.

El tercer bate en el orden ofensivo de los Tigres fue una pesadilla para el picheo de sus rivales, logrando conectar 3 jonrónes en 3 partidos, para un promedio de un cuadrangulares por encuentro.

Entre sus batazos, Rojas Jr. también acumuló un doble, totalizando 5 extrabases entre sus 6 indiscutibles, llegando un promedio de bateo de .429, con 4 carreras anotadas e igual cantidad de empujadas.

Con este desempeño, Rojas Jr. empató con el bateador asignado de los Leones, Franmil Reyes, en el liderato de jonrones de la Lidom, ambos con 5, durante suma 13 carreras anotadas y 11 empujadas, con promedio al bate de .306.

De su lado, Raquet se estableció como el mejor lanzador en este espacio de tiempo, venciendo a Esmil Rogers (Toros), Aaron Leasher (Estrellas), Víctor Santos y Enny Romero (Leones).

En la semana, Raquet comensó un partido para los Gigantes del Cibao en el cual recorrió 5 entradas, permitió 2 indiscutibles, sin carreras, donó una base por bolas y ponchó a 7 bateadores.

En la campaña, Raquet tiene marca de 1-0, con porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.00 en 5 aperturas.

La entrada Rojas Jr. y el estadounidense Raquet consiguen premio Pelotero Estrella de la Semana NOTICIAS (República Dominicana).


#Rojas #estadounidense #Raquet #consiguen #premio #Pelotero #Estrella #Semana

La entrada Rojas Jr. y el estadounidense Raquet consiguen premio Pelotero Estrella de la Semana , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí