ZACATEPEC CON TRIUNFO DORADO

En el primer tiempo, pocas oportunidades de gol. El Atlético Zacatepec fue un poco más claro y mandó un par de disparos que Cristian Campestrini resolvió con seguridad bajo sus tres postes.

En el complemento, la tendencia fue la misma, los locales presionaron y tuvieron la pelota. En los primeros minutos al regreso del vestidor saludaron un par de veces a Campestrini, con un cabezazo de Elbis y un zurdazo de Gio Hernández. Seguía el 0-0.

En el 63’, Giovani Hernández dejó escapar una clara de gol, tuvo un mano a mano con el portero, pero la pelota estaba botando y como era de esperarse bombeó ante la salida del guardameta, no logró concretar.

Un poco más tarde, los morelenses lograron concretar. Lo hicieron con su eje de ataque, Stefano Rodríguez, que recibió un servicio de Hernández y sólo tuvo que meterle toda la pierna para hacer temblar las redes. Corría el 65’.

Aún el Atlético Zacatepec tuvo un balón al poste y volvió a exigir a Campestrini. El triunfo fue para el equipo de Marcelo Michel Leaño, 1-0.

%d bloggers like this: