PENTA OM CONQUISTA CUERNAVACA

El Cero Miedo de la lucha libre se llevó la pugna estelar de la velada; junto con Doctor Karonte Jr. y Black Taurus mermaron a Mr. Electro, Diamante y Bandido.

Por: Rodolfo Calderón

Mejor aniversario no pudo haber tenido la empresa Producciones Internacionales de Lucha Libre Alemán, la noche del pasado jueves el ring del Centro Cultural Olympia se engalanó con la presencia de luchadores como Penta 0M y Mr. Electro, además se rindió homenaje a leyendas morelenses, Norberto Salgado “Pierroth”, Javier “Chamaco” Valaguez y Elfego Silva “Círculo Rojo” presenciaron las 4 luchas que ofreció el cartel de PILLA.

En la contienda estelar la tercia del bien comenzó con el pie derecho, los rudos emparejaron los cartones en la segunda y para el último episodio Diamante y Bandido volaron en ‘mortal hacia el frente’ para caer en la humanidad de Karonte Jr. y Black Taurus, mientras que arriba del cuadrilátero, en una distracción garrafal de los referís en turno, el ex Pentagón Jr. fauleó a Mr. Electro para dejarlo sin posibilidad de levantarse.
La lucha tuvo buena aceptación del respetable quien mostró su apoyo al bando del mal gritando a una sola voz “0 Miedo”.

En la lucha semifinal de damas, Keyra y Felina Metálica sobresalieron ante Lady Maravilla y Diosa Quetzal.

En el certamen que otorgaba la copa del programa ciudadano “Mejorando Cuernavaca”, Destello salió con los brazos en alto luego de depurar a los siete gladiadores restantes que también participaron.

En la primera camorra Crazy Rock y karantula acabaron con Shan Lee y Leyenda Dragón.

%d bloggers like this: