MINEROS Y CELAYA SIN ANOTACIONES

Mineros y Celaya no se hicieron daño, en la cancha del Estadio Francisco Villa, como parte de la Jornada 9 del ASCENSO Bancomer MX.

  • Este resultado deja a los zacatecanos con 19 puntos para mantenerse en el liderato de la competencia, aún en calidad de invictos. Por su lado, los guanajuatenses cuentan con 14 unidades y dieron un salto al tercer lugar.
  • El siguiente compromiso de Mineros será visitando a Dorados de Sinaloa; Celaya será anfitrión de Cafetaleros de Tapachula.

 

En el Estadio Francisco Villa se jugaba uno de los partidos más interesantes de la Jornada; duelo con protagonistas de los últimos meses del ASCENSO Bancomer MX.

Mineros, que buscaba continuar invicto en la competencia, tuvo la mejor del primer lapso a los 33 minutos, cuando Daniel Cisneros le pegó de lejos y el cancerbero Juan Roldán resolvió con una buena atajada.

La respuesta de los Cajeteros ocurrió de inmediato; el colombiano Juan David Pérez recibió en los linderos del área y la prendió al rincón izquierdo, pero Franco Torgnascioli recostó para mandar a tiro de esquina.

En el complemento fueron los anfitriones los que más exigieron a la zaga rival; sin embargo, el portero Juan Roldán salió en plan grande y evitó la caída de su marco. El marcador permanecía sin movimientos; Mineros y Celaya dividían puntos en tierras zacatecanas.

%d bloggers like this: