lunes, enero 20, 2025
spot_img

Aaron Judge y el papel que juega, en más de un sentido, para los Yankees

Aaron Judge y el papel que juega, en más de un sentido, para los Yankees
Aaron Judge y el papel que juega, en más de un sentido, para los Yankees

NOTICIAS, MILWAUKEE — Se necesitaría poco inusual para convertir uno de los largos jonrones de Aaron Judge en una nota secundaria, especialmente en un día en el que Anthony Rizzo rodeó las bases para el jonrón número 300 de su carrera. Pero el polémico deslizamiento del capitán de los Yankees alrededor de la segunda cojín dio que conversar a mucha multitud el domingo por la tarde.

Judge desvió un tiro con su mitón deslizante extendido, interrumpiendo una posible doble matanza y ayudando a provocar una sexta entrada de siete carreras en la trofeo de los Yankees por 15-5 sobre los Cerveceros en el American Family Field.

«Eso nunca había sucedido ayer en mi vida», dijo Judge. «He estado deslizándome así durante primaveras».

En esa sexta entrada, Alex Verduguillo parecía suceder conseguido un doble homicidio cuando Judge se deslizó alrededor de la segunda cojín con su mano izquierda en detención. Willy Adames, el campocorto de Milwaukee, lanzó un tiro que cortó la mano de Judge y se escapó mientras Verduguillo llegaba sano y fuera de.

Aunque el manager de los Cerveceros, Pat Murphy, discutió brevemente con los árbitros reunidos, no se sancionó interferencia. El patriarca del equipo Andy Fletcher dijo más tarde que los árbitros se equivocaron, diciendo que una revisión de video fuera del campo mostró que la mano levantada de Judge «no era una parte natural de su deslizamiento».

Pero como esa putada en particular no se considera revisable, los equipos siguieron jugando.

«Hicimos todo lo que pudimos para unirnos y hacerlo acertadamente», dijo Fletcher. «Pero a posteriori de mirarlo, parece que debería haberse llamado interferencia».

Murphy dijo que no cree que Judge quisiera ser vapuleado por la pelota, “pero creo que estaba tratando de obstruir intencionalmente. Es mi opinión. No sé cuál era su intención. Parece un hombre maravilloso, pero todavía muy competitivo. Entonces podría suceder habido una posibilidad”.

Luego de que Giancarlo Stanton saltó en el posterior turno al bate, los Yankees montaron una furiosa remontada con dos outs, enviando a 11 hombres al plato en el cuadro. Gleyber Torres conectó un hit productor de desempate al pensil central, José Treviño consiguió un sencillo de dos carreras y Juan Soto todavía impulsó una carrera.

Judge regresó al plato en esa misma entrada y escuchó los abucheos de los 35,295 espectadores, luego coronó el gran cuadro con un sencillo de dos carreras. Terminó el día de 4-3 y tiene de 23-8 (.348) con tres jonrones y siete carreras impulsadas en sus últimos seis juegos.

«Está haciendo más buenos swings», dijo el manager Aaron Boone.

Al reflexionar sobre la putada de la sexta entrada, Judge dijo que inicialmente le preocupaba que el propagación de Adames le hubiera roto el dedo, y señaló que el impacto lo «sorprendió».

«Puedes mirar cualquier foto que quieras de mí deslizándome alrededor de la segunda cojín; eso siempre ha sucedido», dijo Judge. «En realidad no lo sé. Siento que hubo mucho tiempo [para Adames] para dar vueltas. Sólo estoy haciendo mi trabajo deslizándome alrededor de la cojín».

Adames dijo: “Mide como siete pies de valor. El es enorme. Siento que con las manos en detención, es más detención que yo, incluso cuando se desliza alrededor de la segunda cojín. Así que es un espacio difícil para mí propalar el balón”.

Una oscuridad a posteriori de registrar 15 carreras, el mayor de la temporada , los Yankees continuaron con un slugging cuando Judge conectó un jonrón en la primera entrada, su tercero en los últimos cinco juegos, un cohete de 441 pies proyectado por Statcast contra Tobias Myers.

Anthony Volpe celebró su cumpleaños número 23 con una ataque de tres carreras, dando a Marcus Stroman una superioridad de cuatro carreras.

Luchando con su mando, Stroman evitó daños hasta la villa entrada, cuando no pudo retirar a ningún bateador. Adames abolló a Stroman para un doble anotador y Jake Bauers empató el maniobra con un jonrón de tres carreras.

«Simplemente siento que no repetí acertadamente mi mecánica», dijo Stroman. «Definitivamente es poco en lo que trabajar».

Rizzo concluyó anotando en el concurso conectando su jonrón número 300, un tiro de dos carreras en la octava entrada que cerró una conducta de 4 de 4. Adecuado a que la pelota aterrizó en el bullpen de Milwaukee, Rizzo pudo recuperar el rememoración fácilmente.

Ahora hay 12 jugadores activos en las Mayores que han tocado la marca, con Rizzo uniéndose a su compañero de equipo Giancarlo Stanton, encima de Nolan Arenado, Freddie Freeman, Paul Goldschmidt, Bryce Harper, Manny Machado, JD Martinez, Carlos Santana, Mike Trout, Joey Votto y Andrés McCutchen.

«Es asombroso. Es increíble”, dijo Rizzo. “En hitos como este, uno reflexiona y se toma el tiempo para apreciar lo difícil que es y lo divertido que ha sido el camino. Es una gran sensación, y llega a posteriori de dos buenos días ofensivos como equipo para destacar. Considerándolo todo, es un buen día y definitivamente es poco que recordaré”.

La entrada Aaron Judge y el papel que juega, en más de un sentido, para los Yankees se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Aaron #Judge #papel #juega #más #sentido #para #los #Yankees,

Latest Posts

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas noticias

Mantente en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias e informaciones.