Aaron Nola domina y Filis llegan a 30 victorias en la temporada

0
3
Aaron Nola domina y Filis llegan a 30 victorias en la temporada
Aaron Nola domina y Filis llegan a 30 victorias en la temporada

Aaron Nola domina y Filis llegan a 30 victorias en la temporada

NOTICIAS, NUEVA YORK — Aaron Nola ha tenido sus momentos al contraponer a los Mets en el Citi Field. El 25 de junio de 2021, Nola ponchó a 10 bateadores consecutivos, uniéndose a Tom Seaver como los únicos lanzadores en la historia del béisbol en conseguir la correr (más tarde se unió Corbin Burnes).

El martes por la tarde, en el mismo campo, Nola volvió a desbordar con la suya en una conquista por 4-0 sobre Nueva York . Llevó un selección consumado hasta la sexta, cuando Tyrone Taylor conectó sencillo al huerta izquierdo al desobstruir la entrada. Nola permitiría tres hits más antaño de terminar su primer selección completo de la temporada y el sexto de su carrera. Fue el sexto selección completo de nueve entradas esta temporada.

«Estuvo quimérico», dijo el manager Rob Thomson. «Tenía todo en marcha».

En su comprensión aludido contra los Azulejos, Nola perdió su segundo selección de la temporada, permitiendo cuatro carreras en 5 2/3 entradas. Entró al partido contra Nueva York con una táctica diferente.

“Traté de detener todo en lo que respecta a las entregas”, dijo. “No intentar apresurarme. Creo que eso ayudó mucho».

Antaño del sencillo de Taylor, Nola estaba usando sus cinco lanzamientos (curva de nudillo, cuatro costuras, cortador, sinker y cambio) y obteniendo su parte de ponches y rodados.

«Ejecutó», dijo el campocorto de los Mets, Francisco Lindor. «Movió la pelota muy perfectamente. Su curva estaba funcionando. Fue efectivo. Siempre que hicimos buenos swings en la pelota, ellos la atraparon. En común, simplemente jugaron mejor que nosotros».

Nola dijo que los strikes en el primer propagación igualmente fueron claves para el selección. Pero incluso cuando se quedó a espaldas en el conteo, Nola pudo cambiar la situación a su privanza.

“Los Mets golpearon un par de bolas fuertes, pero directo a los muchachos”, dijo. “Hicimos algunas jugadas efectivamente buenas. Pero sentí que el comando de la recta, el cortador y la curva se sintieron precisos hoy».

Su mejor entrada llegó en la séptima. Hizo sólo tres lanzamientos. Luego de que Starling Marte abrió con un sencillo en el primer propagación, Francisco Lindor lo siguió y conectó una cuerda en el primer propagación al segunda saco Kody Clemens. A continuación, Pete Alonso hizo swing al primer propagación y conectó un doble play para poner fin a la amenaza.

Fue la cuarta entrada de tres lanzamientos de la temporada y la tercera que incluyó un hit.

“No se sintieron como tres lanzamientos, porque estaba el hit, luego estaba la cuerda y el doble play. Pero miré mi manifiesto y miré el [marcador], y dije: ‘Creo que fueron tres lanzamientos’”, dijo Thomson. «Era efectivamente efectivo».

Nola no recordaba deber realizado una entrada de tres lanzamientos hasta el martes.

«Eso fue divertido, en existencia», dijo Nola.

El receptor de los Filis, Garrett Stubbs, sabía en la segunda entrada que a los Mets les esperaba un día liberal. Se dio cuenta de que la velocidad de la embuste rápida de cuatro costuras de Nola (92,9 mph) y la curva (79,8) habían aumentado. En la temporada, esos lanzamientos promediaron 91,2 mph y 78,8 mph, respectivamente.

«Todos sabemos que es congruo clínico al batear y hoy fue uno de esos días en los que estaba acertando», dijo Stubbs sobre Nola. “Una vez que empezamos a rodar, sentí que en un momento del sexto, podríamos optar por un selección sin hits conveniente a la forma en que iban sus cosas. Obviamente, es muy difícil de conseguir. Fue efectivamente increíble y se sintió como un videojuego.

“… No soy un gran tahúr de videojuegos. Tengo que imaginar que eso es lo que se siente. Sentí que en cualquier división donde llamábamos un propagación, iba en esa dirección con cierta velocidad, con las formas que estás buscando. Cuando tienes eso con un tipo como Aaron Nola, obtienes los resultados que obtuvimos hoy”.

Los Filis le dieron a Nola una preeminencia de dos carreras en la tercera entrada al tener paciencia frente a el derecho de los Mets, José Buttó. Con las bases llenas y dos outs, Alec Bohm fue maltrecho por un propagación, anotando a Johan Rojas. Fue el tercer hit por propagación impulsado por Bohm en la temporada y el segundo en dos días. A continuación, Brandon Marsh caminó para cursar a Kyle Schwarber a casa.

Con la conquista, los Filis arrasaron en la serie de dos juegos en el Citi Field. Ahora regresan a Filadelfia para juguetear otra serie de dos juegos contra los Mets a partir del miércoles por la tenebrosidad. Los Filis de 2024 son el segundo equipo más rápido en la historia del club con 30 victorias, solo detrás de los Filis de 1976.

“Es un gran eclosión, pero tenemos que terminar. La profundidad de nuestra plantilla nos ayuda a crear cosas, mover a la masa y darles días libres. Tienes heridas. Tenemos talento para llenarlo”, dijo Thomson.

 

La entrada Aaron Nola domina y Filis llegan a 30 victorias en la temporada se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Aaron #Nola #domina #Filis #llegan #victorias #temporada,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí