Abinader: “Al y Amelia son ejemplo de RD”

0
8
Abinader: “Al y Amelia son ejemplo de RD”
Abinader: “Al y Amelia son ejemplo de RD”

Abinader: “Al y Amelia son ejemplo de RD”

El cronómetro marcaba la 1:02,24 de la alboreo cuando los jugadores de los Boston Celtics  celebraban en el camerino  la fabricación del título 18, que lo convertía en el equipo más campeón de la NBA.

Acababan de obtener la cuarta triunfo de la Final, en el botellín partido, con un impresionante dominio sobre  los Dallas Mavericks, con pizarra de 106-88, en el TD Garden.

Escasos minutos luego, el presidente de República Dominicana, Luis Abinader Corona, emitía  sus felicitaciones para Al Horford, el centro dominicano que a sus 38 abriles, alcanzaba su primer anillo de campeón, tras una extensa y exitosa carrera en el mejor baloncesto del mundo.

Pero era tan ínclito la emoción, y tan singular el momento, que no le bastó expresar sus parabienes a Horford a través de su cuenta de X. El mensaje debía llegarle directo (quizás pensó) tanto al ludópata como a toda la nación, por ser un ejemplo de tenacidad, persistencia y orgullo para el país.

 Abinader comunicándose con Horford y Amelia.
Abinader comunicándose con Horford y Amelia.

Así que una video-llamada  le puso cara a cara con el miembro del equipo campeón de la NBA, quien estaba unido a su esposa e hijos, con quien conversó animadamente unos minutos.

“Me siento tan orgulloso de ustedes. De ti, Al, por ser el primer dominicano que anhelo un anillo en la NBA, pero además de ustedes como pareja; Amelia, la dominicana que anhelo Miss Universo…Ustedes son una pareja que son ejemplo para todos los dominicanos”, expresó Abinader a Horford.

Otra aviso que puedes agenciárselas en Medio de Voz es estudiar: Al Horford: “Es exactamente como lo imaginé”

Preguntó al avezado ludópata de los Celtics y su esposa Amelia Vega, cuando estarán en el país, para realizarles un registro.

“Porque las noticiero buenas, como esta, tenemos además que promocionarlas… Nosotros solamente, muchas veces, como dominicanos, lloramos nuestros problemas, pero muchas veces estos triunfos no los celebramos”, agregó el mandatario.

Pareja ejemplar

El presidente Abinader catalogó como “una pareja ejemplar para todos los dominicaos” a Horford y Amelia.

Argumentó su opinión destacando que son “clan digno, clan de tribu y clan   buena que se han destacado de la mejor guisa en cada una de sus áreas”.

“No te imaginas lo que tú y ustedes como pareja representan para el país”, le expresó a Horford y Amelia, Abinader.

Agradecen

Horford y Amelia agradecieron las felicitaciones al presidente Abinader, al tiempo en que le informaron su intensión de traer el trofeo a República Dominicana.

El  mandatario le pregruntó cuándo vienen al país, a lo que Horford respondió que  todavía deben coordinar la venida.

Abinader ofreció al ludópata de los Celtics y su tribu todas las facilidades necesarias para que traigan al país el trofeo.

Reiteró sus felicitaciones a la pareja, tanto en su nombre como en el de la vicepresidenta Raquel Peña, de quien dijo les envió un afectuoso saludo.

Impresionado

El presidente Abinader le expresó a Horford y Amelia cuan orgulloso se sentía por ellos.

Pero además les comentó un hecho que le tocó de guisa significativa, mientras veía la celebración del equipo de los Celtics.

 “Vi a sus hijos con la bandera dominicana, celebrando, eso nos hizo percibir muy orgulloso además”.

Horford, en respuesta al mandatario, le expresó sus sentimientos de reconocimiento y orgullo por ser hijo de República Dominicana.

Nadie lo merecía más que él

BOSTON, ESPN.– En medio de una esperada celebración, con confeti cayendo desde el techo, todos los jugadores, entrenadores, personal de Boston Celtics y fanáticos en la cancha del TD Garden, Al Horford, quien tuvo que esperar 186 partidos de postemporada para coronarse campeón por primera vez en su carrera, reflexionó sobre su primera reunión con el equipo, hace ocho abriles.

«Hombre, nunca olvidaré lo que Danny Ainge me dijo en esa reunión», dijo Horford, de 38 abriles, sobre el ex presidente de operaciones de baloncesto de los Celtics. «Dijo: ‘Puedes ingresar campeonatos en muchos lugares, pero no hay nulo como ingresar en Boston. Nulo como ingresar como un Celtic’».

#Abinader #Amelia #son #ejemplo,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí