Abinader entrega más de 5 millones a atletas; revela gobierno erogó los fondos para trabajos Estadio Tetelo Vargas

0
3
Abinader entrega más de 5 millones a atletas; revela gobierno erogó los fondos para trabajos Estadio Tetelo Vargas
Abinader entrega más de 5 millones a atletas; revela gobierno erogó los fondos para trabajos Estadio Tetelo Vargas

Abinader entrega más de 5 millones a atletas; revela gobierno erogó los fondos para trabajos Estadio Tetelo Vargas

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, entregó este lunes en el Palacio Doméstico más de 5 millones de pesos a los atletas clasificados para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Unos 48 atletas clasificados recibieron 100 mil pesos por parte del Gobierno dominicano. El acto fue celebrado en el Palacio, en medio del software La Semanal, que conduce el primer mandatario.

Asimismo, Abinader dispuso vía la Presidencia en conjunto con la Dirección del Comisionado Doméstico de Béisbol que dirige el expelotero Junior Noboa el mosca para la remodelación del Estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís.

WhatsApp Image 2024 05 13 at 8.05.02 PM

“Este incentivo es puntual, nunca antaño se había pasado, y sé que estos atletas olímpicos nos traerán muchas medallas”, aseguró Abinader.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, entregó adjunto al presidente Abinader, los cheques a los atletas Audrys Nin Reyes, de entrenamiento; los boxeadores Yunior Alcántara y María Moronta; a los levantadores de mancuerna Yudelina Mejía, Crismery Santana y Beatriz Pirón; Luis Miguel Pérez, de lucha; los de taekwondo Bernardo Pie, Madelyn Rodríguez y a una represeneante de «Las Reinas del Caribe», que se encuentran fueran del país.
Incluso recibieron los capital los atletas Geraldo Castro, Julio Armando Figuereo y Elisabeth Geraldo, de taekwondo, clasificados a los Juegos Paralímpicos, que se celebrarán igualmente en la caudal francesa, puntual posteriormente de los Juegos Olímpicos.

Mientras que el ministro Camacho reveló a NOTICIAS que los regalos para los atletas que obtengan medallas en París “será más magnate el regalo, nosotros mismos rompemos nuestros récords. Vienen un bono más magnate, espérelo”.

Fondos para el Tetelo Vargas

Abinader adelantó que ya fueron erogados los fondos para la remodelación del Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, y el comisionado franquista de Béisbol, Junior Noboa, reveló que se está firmando el relación para solucionar los capital al Patronato que estará a cargo del acondicionamiento de ese estadio.
“Ya el gobierno dispuso de los fondos, Junior Noboa está trabajando con el patronato del estadio para que los trabajos inicien”, dijo el gobernador.

“No te puedo opinar que hoy o mañana, pero los trabajos van a iniciar, solo es un tema tramite y pronto esa remodelación será iniciado para que se juegue pelota en el Tetelo Vargas”, señaló Noboa. «Desde que se firme todo, tanto del patronato como de la Lidom, iniciamos los trabajos».

noboa 2
Junior Noboa Comisionado Doméstico de Béisbol.

Se dieron cita a La Semanal, igualmente Franklin de la Defecto, viceministro de Deportes; Garibaldi Bautista, presidente del Comité Soberbio Dominicano; Luisín Mejía, miembro COI; Joel Santos, ministro de la Presidencia; Arcángel Hernández, ministro de Educación; entre otros.

La entrada Abinader entrega más de 5 millones a atletas; revela gobierno erogó los fondos para trabajos Estadio Tetelo Vargas se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Abinader #entrega #más #millones #atletas #revela #gobierno #erogó #los #fondos #para #trabajos #Estadio #Tetelo #Vargas,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí