Abinader le dice a Al Horford que cuente con todo lo que necesite para traer trofeo NBA

0
8
Abinader le dice a Al Horford que cuente con todo lo que necesite para traer trofeo NBA
Abinader le dice a Al Horford que cuente con todo lo que necesite para traer trofeo NBA

Abinader le dice a Al Horford que cuente con todo lo que necesite para traer trofeo NBA

NOTICIAS, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader llamó a Al Horford, quien respondió la indicación próximo a su esposa Amelia Vega. En la conversación, el mandatario expresó su orgullo por la pareja y le manifestó a Al Horford que puede contar con lo que necesite para traer a la República Dominicana el trofeo que obtuvo su equipo, los Boston Celtics, en la final de la NBA.

«Todo lo que necesiten para traerlo y nosotros aquí recibirlo. (…) Cuenten con todo nuestro apoyo y los espero aquí pronto», fueron algunas de las palabras que le expresó el mandatario a Al Horford.

Asimismo, resaltó el manda de la pareja a la sociedad dominicana. «Miren, me siento tan orgulloso de ustedes, de ti Al por ser el primero que apetito el anillo en la NBA, pero asimismo ustedes como pareja, Amelia la dominicana que apetito Miss Universo, la verdad que ustedes son una pareja que son ejemplo para todos los dominicanos, para todas las dominicanas».

Agregó que la primera dama, Raquel Arbaje, asimismo les envió saludo a entreambos. «Raquel asimismo le envía tanto a Amelia como a Al su saludo, así que la verdad que me siento muy orgulloso».

Quiere reconocerlos

En la  indicación, la cual el mandatario colocó en su red social X, este le expresó a la pareja su deseo de entregarle un agradecimiento, por lo que les manifestó que le gustaría memorizar su término de retorno al país. «Quisiera ver cuándo ustedes están aquí para nosotros darles un agradecimiento, invitar a mucha muchedumbre, porque las informativo buenas como estas tenemos asimismo que promocionarlas».

El principal de Estado dijo que «muchas veces como dominicanos lloramos nuestros problemas, pero muchas veces» no se celebran estos triunfos.

«Al, tú no te imaginas lo que ustedes como pareja representan para el país, primero de muchedumbre limpio, de muchedumbre de grupo, muchedumbre buena y muchedumbre que se han destacado de la mejor forma en cada una de sus áreas», les dijo.

Un hito en la historia del deporte dominicano

Los Celtics cumplieron con la tarea en presencia de su manifiesto en el TD Garden, derrotando 106-88 a los Mavericks de Dallas, logrando un triunfo histórico para el conjunto de Boston y para el dominicano Al Horford.

La serie terminó 4-1 en servicio del equipo verde, consiguiendo así el trofeo de campeón de la NBA. Este título es el primero para los Celtics desde 2008, cuando, encabezados por Kevin Garnett, Ray Allen y Paul Pierce, vencieron en seis juegos a los Lakers de Los Ángeles en la final, que concluyó adaptado el 17 de junio de ese año, al igual que la trofeo de los actuales campeones de la NBA.

Trayectoria de Al Horford

Al Horford es hijo del exjugador de la NBA Tito Horford. Desde una temprana etapa, Al mostró un gran interés y talento para el baloncesto. Jugó baloncesto universitario para los Florida Gators, donde ganó dos campeonatos nacionales consecutivos en 2006 y 2007.

Fue seleccionado por los Atlanta Hawks en la tercera posición del Draft de la NBA en 2007. A lo extenso de su carrera, Horford ha jugado para varios equipos de la NBA, incluidos los Atlanta Hawks, Boston Celtics, Philadelphia 76ers y Oklahoma City Thunder. Es conocido por su versatilidad en la cancha, siendo capaz de desafiar tanto de pívot como de ala-pívot, y su tiento para liderar tanto ataque como defensivamente.

En su trayectoria de 17 temporadas en la NBA, Horford ha sido agradecido por su consistencia y profesionalismo. Su liderazgo ha sido fundamental en cada equipo para el que ha jugado, y ha sido seleccionado cinco veces para el All-Star Game de la NBA. Adicionalmente, ha sido un ejemplo a seguir tanto adentro como fuera de la cancha, participando en diversas iniciativas benéficas y comunitarias.

Con este anillo de campeón, Al Horford marca un hito en la historia del deporte dominicano, consolidando su manda como uno de los mejores deportistas que ha regalado el país.

Trayectoria de Amelia Vega

Amelia Vega, esposa de Al Horford, hizo historia al convertirse en la primera dominicana en cobrar el título de Miss Universo. Su triunfo en este prestigioso certamen de belleza no solo le dio agradecimiento internacional, sino que asimismo puso en parada el nombre de su país.

Luego de su reinado, Vega ha desarrollado una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento, incursionando en la música, la comportamiento y la letras. Ha emprendedor varios sencillos musicales y ha participado en películas y programas de televisión. Amelia asimismo es autora de un compendio para niños, donde comparte su coito por la recital y la educación.

Como pareja, Al Horford y Amelia Vega son un ejemplo de éxito y dedicación, inspirando a miles de dominicanos con su talento, perseverancia y compromiso con sus raíces.

 

La entrada Abinader le dice a Al Horford que cuente con todo lo que necesite para traer trofeo NBA se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Abinader #dice #Horford #cuente #con #todo #necesite #para #traer #trofeo #NBA,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí