Acuña sufre un desgarre en la rodilla y se perderá el resto del 2024

0
3
Acuña sufre un desgarre en la rodilla y se perderá el resto del 2024
Acuña sufre un desgarre en la rodilla y se perderá el resto del 2024

NOTICIAS, PITTSBURGH — Ronald Acuña Jr. se perderá el resto de la temporada 2024 luego de que una resonancia magnética el domingo por la tinieblas reveló un desgarro completo del cordón cruzado antecedente de la rodilla izquierda. Será sometido a una cirugía en una momento por determinar, anunciaron los Bravos.

Acuña salió durante la primera entrada de la conquista del domingo por 8-1 contra los Piratas con lo que originalmente el equipo describió como dolor en la rodilla izquierda.

Acuña se rompió el cordón cruzado antecedente de la rodilla derecha en 2021 y se perdió la segunda parte de esa temporada y parte de 2022.

La luxación de Acuña puso freno a un día proporcionado productivo para los Bravos. Sale permitió una carrera y registró ocho ponches en siete entradas. Se despidió de una jugada sin anotaciones que llegó a 21 entradas, pero recibió mucho apoyo de Matt Olson, quien produjo dos carreras con un doble en la chale y luego dañó a Aroldis Chapman con un jonrón solitario en la octava entrada que rebotó en el río Allegheny más allá del pared del floresta derecho.

Aún así, la octava conquista de Sale y el octavo jonrón de Olson quedaron como acontecimientos secundarios en un día en el que el virus de las lesiones volvió a afectar a una suerte de los Bravos. La luxación de Acuña se produce escasamente un día antiguamente de que los Bravos planeen darle la bienvenida a Sean Murphy y Austin Riley a su afiliación. Murphy ha estado fuera por una distensión en el oblicuo izquierdo desde el Día Inaugural, y Riley se ha perdido dos semanas por una distensión en el banda izquierdo.

“Nunca querrás ver a nadie en ningún banda del campo hacer eso”, dijo Sale. “Él es una gran parte de este equipo. Es uno de los mejores jugadores del descanso. Sólo esperas lo mejor allí mismo”.

Acuña creó un susto inmediato cuando gritó y cayó al césped del cuadro entre la segunda y la tercera saco. Tomó una gran delantera secundaria y avanzó en dirección a tercera cuando el receptor Joey Bart le lanzó la pelota al arrojador Martín Pérez. La rodilla izquierda de Acuña pareció doblarse antiguamente de caer al suelo.

“Vi al receptor difundir la pelota al arrojador muy cachazudo”, dijo Acuña. “Estaba calculando eso para poder robar el tercer ocupación. Pero en ese momento lo lanzó con fuerza. Entonces tuve que regresar y fue entonces cuando lo sentí”.

Acuña se agarró la rodilla izquierda mientras era evaluado por el cuerpo médico de los Bravos. Salió cojeando del campo por sus propios medios, pero tuvo que detenerse brevemente cerca de la primera saco.

A diferencia de cuando se rompió el cordón cruzado antecedente hace tres primaveras, no sintió que se le rompiera la rodilla.

Acuña se perdió el resto de la temporada 2021 luego de romperse el cordón antecedente cruzado derecho calibrado antiguamente del cesación del Bisagra de Estrellas. Estuvo establecido en el 22, pero ganó su primer premio MVP a posteriori de registrar la primera temporada de 40 jonrones y 70 robos de la MLB el año pasado.

El momento de este revés se sumó a la frustración que ha rodeado a Acuña a lo holgado de esta temporada. Ha bateado .250 con OPS de .716. Tiene sólo 13 extrabases en la temporada, pero cuatro, incluido el doblete del domingo, han sido contabilizados en sus últimos 31 turnos al bate.

La entrada Acuña sufre un desgarre en la rodilla y se perderá el resto del 2024 se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Acuña #sufre #desgarre #rodilla #perderá #resto #del,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí