Agentes libres más subestimados esta etapa pérdida

0
1
Agentes libres más subestimados esta etapa pérdida
Agentes libres más subestimados esta etapa pérdida

Agentes libres más subestimados esta etapa pérdida

Con el draft 2024 de la NBA fuera del camino, el inicio de la agencia excarcelado de la NBA está a pocas horas de distancia. Durante semanas, los directivos y los aficionados han estado pensando, planificando e imaginando cómo podrían estar sus equipos con algunas de las grandes estrellas del deporte: Paul George, Klay Thompson, DeMar DeRozan.

Pero al hacerlo, a menudo es viable acaecer por parada a los jugadores menos famosos que en verdad podrían alabar más valía para los equipos que buscan mejorar sus planteles. Con eso en mente, aquí tenemos a siete de los agentes libres más subestimados de esta temporada pérdida, con los equipos que más podrían beneficiarse de sus fichajes.

Agentes libres más subestimados esta estación baja
Tyus Jones

Tyus Jones
(Escolta de los Wizards)
El componente de 28 primaveras viene de un año en el que ha sido, por remotamente, el escolta con más impacto en la rotación de Washington, con récords en anotaciones, rebotes y asistencias. Pero el crecimiento de sus estadísticas no se debió nada más a que se convirtió en titular a tiempo completo.

Su operatividad -porcentaje de tiros de campo, porcentaje de triples, porcentaje efectivo de tiros de campo- además fue la mejor de su carrera.

Los Wizards – sí, los Wizards de 15-67 – mejoraron 2,7 puntos en ataque por cada 100 posesiones cuando Jones estaba en la cancha. Y su toma de decisiones siempre ha sido de primera, como lo demuestra su deslumbrante ratio de asistencias/pérdidas de balón de 7.3 a 1 la temporada pasada, el mejor entre todos los jugadores que participaron en al menos 50 partidos.
Dónde encajaría mejor: Spurs, Magic, Pelicans

Derrick Jones Jr.
(Cornisa de los Mavericks)
Jones, de 27 primaveras, se arriesgó el verano pasado al renunciar a su entendimiento con los Chicago Bulls con la esperanza de poner en un pretendiente al título. Luego fichó con Dallas, donde aceptó un retazo salarial.

Agentes libres más subestimados esta estación baja
Derricks Jones Jr.

El resultado: Fue un componente versátil e integral en entreambos extremos para los Mavericks, que llegaron a las Finales de la NBA.

Puedes estudiar: Cómo celebró LeBron la dilema de Bronny

Ahora está preparado para sacar provecho de la envite. En defensa, Dallas fue dos puntos mejor por cada 100 posesiones con Jones Jr. en la cancha que sin él. Y aunque no es un gran tirador, esta temporada logró el mejor porcentaje de su carrera con un 34,3% en triples y además encontró otras formas de participar en el ataque, como ser una amenaza constante de globos para el sideral saco Luka Doncic.
Dónde encajaría mejor: Mavs, Warriors, Jazz.

Tobias Harris, (cornisa de los Sixers)

No hace errata aseverar que Harris, que firmó para quedarse en Philadelphia allá por 2019 con un entendimiento casi mayor de cinco primaveras y $188 millones, no ha estado a la prestigio de ese entendimiento.

Su proceder sin anotaciones en el Engranaje 6 que marcó el final de la temporada contra los Knicks fue emblemática, ya que muchos de los aficionados de la ciudad lo habían considerado como el rostro de los fracasos de los Sixers. Aun así, el componente que pronto cumplirá 32 primaveras se proyecta como un componente productivo, de 15 puntos por partido, que puede ser útil para el equipo adecuado.

gg 1
Tobías Harris

Para aparecer, siempre está apto, ya que ha jugado 671 de los 719 partidos (93%) de su equipo en los últimos nueve primaveras. Sólo Nikola Jokic (675 partidos) y su colega agente excarcelado Kentavious Caldwell-Pope (673) han participado en más encuentros de temporada regular en ese periodo.

Puedes estudiar: Los Atlanta Hawks eligen al francés Zaccharie Risacher como número uno del draft de la NBA

Y sigue siendo cierto que puede anotar de diferentes maneras; sobre todo si aumenta su porcentaje de uso y en un ataque más equitativo que el de Philly. Ha acertado el 40% de sus tiros o más desde la ristra de triples en seis de los últimos siete primaveras y, entre los aleros, ocupó el 11º puesto de la mezcla en puntos de contraataque en 2023-24, con 207.

Dónde encajaría mejor: Pistons, Jazz, Pelicans

Kris Dunn, (escolta del Jazz)

gt
Kris Dunn

Incluso con las mejoras que ha demostrado durante las últimas dos temporadas como francotirador, el ataque de Dunn nunca podrá estar al mismo nivel que su defensa. De todas maneras, sus disparos desde el perímetro en un nivel promedio o más parada en cada una de las dos últimas campañas — a posteriori de favor disparado por debajo del 30% durante los primeros seis primaveras de su carrera – han sido notables, aunque sean en un cuerpo y una tasa de uso relativamente bajos.

De todas maneras, Dunn es uno de los pocos escoltas de la mezcla tan bueno defensivamente que muy probablemente lo harás poner, a pesar de sus debilitadas en el ataque.

Ha desviado pases con el cuarto promedio más parada de la NBA sobre una saco por minutos entre los jugadores que han acumulado al menos 60 partidos. Adicionalmente, el Jazz quedó casi 2.5 puntos mejor cada 100 posesiones en la defensa cuando Dunn estuvo en cancha que cuando él estuvo exterior. Con esta clase de resultados defensivos, combinados con un nivel promedio de disparos y en el ataque, Dunn será un fichaje caritativo para los equipos que estén necesitando un tapón en el punto de ataque.

Dónde encajaría mejor: Bucks, Wizards, Jazz

Andre Drummond, (pívot de los Bulls)

Cualquier equipo que necesite una presencia interior robusta – particularmente en la zona vidriada – sería muy inteligente si firma a Drummond, que ha liderado la mezcla en cuanto a porcentaje de rebotes ofensivos en cada una de las dos últimas temporadas entre los jugadores que han acumulado 60 apariciones.

dru
Andre Drummond

La campaña 2023-24 fue la más competente de Drummond desde una perspectiva del número estimado de victorias a las que un componente ha contribuido, en cinco primaveras. Este grandote, que cumplirá 31 primaveras en agosto, además ha sido excelente al momento de proteger el aro, haciendo que los francotiradores rivales queden con más de tres puntos porcentuales por debajo de sus promedios en torno a del aro, y ha tenido manos mucho activas en ese extremo del campo de charnela. Sólo Kelly Olynyk y Victor Wembanyama desviaron una anciano cantidad de pases por minuto entre los pívots de la NBA.

Dónde encajaría mejor: Grizzlies, Wizards, Pelicans.

Haywood Highsmith, (cornisa del Heat)

Highgsmith, de 27 primaveras, no ha recibido tanta atención como Max Strus, Gabe Vincent, Duncan Robinson o Caleb Martin (quien además podría acaecer a ser agente excarcelado en los próximos días), pero él podría ser la próxima historia de ampliación sólido en salir de Miami durante los últimos primaveras.

ff 3
Haywood Highsmith

Este año, en su primera temporada promediando 20 minutos por partido o más, Highsmith quedó tercero en la NBA en cuanto a defensa aislada (entre los jugadores que participaron en 60 partidos o más), limitando a los jugadores rivales a 0.70 puntos cada posesión 1 a 1. Solamente Keegan Murray fue mejor entre los aleros defensivos.

De todas maneras, es el crecimiento en el ataque de Highsmith lo que más intriga de cara al futuro. Ha gastado incrementos anuales tanto en promedio de asistencias como en su precisión desde la ristra de tres puntos, y tuvo un obturación de campaña muy robusto en 2023-24, disparando un 53.5% en total y un 44.4% desde la ristra de tres puntos a posteriori del desvío del All-Star – un aumento considerable del 42.1% en total y el 36.7% desde la ristra de tres puntos anteriores a eso.

Dónde encajaría mejor: Heat, Warriors, Hawks

Isaac Okoro, (cornisa de los Cavaliers)

a 5
Isaac Okoro

Okoro, aún con 23 primaveras, ha hexaedro un enorme paso en dirección a delante esta temporada en el interior del ataque de los Cavs, acumulando records de carrera en triples convertidos y porcentaje desde la ristra de tres puntos. Adicionalmente, ha disparado un record de carrera del 40% desde la remate.

Estas son mejoras importantes, considerando que Okoro ya es un defensor de calidad. Los Cavaliers cedieron casi nada 105.6 puntos cada 100 posesiones con Okoro en la cancha – el mejor promedio del equipo – y quedaron una sorprendente cantidad de 6.3 puntos peor cada 100 posesiones cuando él no estaba jugando. Es un agente excarcelado con restricciones, lo que significa que Cleveland podrá optar por equiparar cualquier proposición que pueda percibir como agente excarcelado de algún otro equipo.

Dónde encajaría mejor: Lakers, Cavs, Sixers

Chris Herring
ESPN

#Agentes #libres #más #subestimados #esta #etapa #pérdida,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí