Santo Domingo.- Las Águilas Cibaeñas están jugando su mejor béisbol en el campeonato dominicano, luego de la designación de su nuevo dirigente, el boricua Yadier Molina.
El ex receptor de los Cardenales de San Luis tomó al equipo con marca de tres victorias y siete derrotas, y desde que asumió el cargo, acumula 13 y 8.
La tropa de Santiago de los Caballeros (ártico) está jugado para .500, con 15 victorias y 15 reveses, empatada en la cuarta posición con Tigres de Licey, actuales campeones del béisbol restringido.
Las cuyayas son primero en aspersión con promedio de .260, y cuentan con una buena rotación de abridores, encabezada por el izquierdo Enny Romero, quien es candidato a atleta del año.
Las Águilas han hato cuatro partidos al hilo y siete de diez, gracias a su buena ataque y la bordado de sus lanzadores abridores.
Su punto débil es su licencia, ya que sus “apagafuegos” permiten 3.4 carreras por partido.
Sin duda, es un equipo a tomar en cuenta para avanzar a semifinal, Contiguo a Leones del Escogido, Estrellas Orientales y Tigres de Licey.
Los otros dos conjuntos d la unión dominicana, Gigantes del Cibao y Toros del Este, han genial muy inestables en la primera medio del campeonato.
#Águilas #gozan #buen #momento #tras #designación #Molina,