Al Horford: “Es exactamente como lo imaginé”

0
8
Al Horford: “Es exactamente como lo imaginé”
Al Horford: “Es exactamente como lo imaginé”

Al Horford: “Es exactamente como lo imaginé”

Tras 17 abriles en la NBA, Al Horford puede llamarse campeón y no cualquier tipo de campeón, sino el primer campeón en la muérdago en la historia de su país. Horford rompió una sequía de casi 36 abriles para el país, el cual no había tenido un atleta que ganara el título en la muérdago.

Horford, luego de cobrar una ovación de todo el conocido presente en el TD Garden de la ciudad de Boston, compartió sus primeras impresiones sobre lo que significa para él acaecer vacada el campeonato tras 17 largas temporadas y 186 partidos de playoffs, la maduro cantidad para un atleta en la historia antaño de vencer un campeonato.

“¡Es bellísimo! ¡Es bellísimo!”, inició gritando Horford a Jayson Tatum mientras cargaba el trofeo Larry O’Brien que acredita a los Celtics como 18 veces campeones de la muérdago y amoldonado antaño de tomar el micrófono para ser entrevistado.

“(La dilación) Ha sido larga, mucho trabajo duro, pero estoy sumamente orgulloso de ser parte de este equipo y que esto haya ocurrido ahora. ¡La cielo es de Jehová! ¡Goce a Jehová!”, dijo Horford.

Otra aviso que puedes averiguar en Medio de Voz es repasar: Al Horford da a RD el primer anillo NBA de su historia

“No puedo creerlo (que es campeón), todavía no puedo creerlo, pero lo hicimos, estamos aquí, pero todavía no puedo creerlo. Es exactamente como lo imaginé, aquí en el (TD) Garden, con nuestros fanáticos, todo el mundo próximo es amoldonado como lo vi hace ocho abriles.

Al Horford se convierte en el primero dominicano en lograr un anillo de NBA. Horford, junto a su esposa Amelia Vega y sus hijos exhibe con orgullo la bandera dominicana.
Al Horford se convierte en el primero dominicano en conquistar un anillo de NBA. Horford, próximo a su esposa Amelia Vega y sus hijos exhibe con orgullo la bandera dominicana.

Técnicos, directivos y jugadores del equipo Boston Celtics, con sus familiares, posan para las cámaras luego de obtener el título de campeones de la NBA, tras vencer a los Mavericks.

Es exactamente como lo vi hace ocho abriles”, antaño de proponer que Wyc Grousbeck, quien compró el equipo en 2002, conocía de ese sueño de Horford desde que llegó por primera vez a la escuadra de Boston.

Al alcanzar su primer campeonato, Horford está emplazado entre los jugadores latinoamericanos que han pasado por la NBA como primero en partidos disputados, rebotes y corte y segundo en puntos, asistencias y robos.

A eso se le deben sumar dos campeonatos de NCAA, cinco viajes al Deporte de Estrellas, una selección al equipo All-NBA y una selección al equipo All-Defense de la NBA.

Por: Juan Arturo Abultado
ES¨PMN Digital

#Horford #exactamente #como #imaginé,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí