Al Horford no piensa en el retiro de la NBA

0
6
Al Horford no piensa en el retiro de la NBA
Al Horford no piensa en el retiro de la NBA

Al Horford no piensa en el retiro de la NBA

NOTICIAS, BOSTON.- Al Horford ha conquistado el primer anillo de su carrera NBA a sus 38 primaveras de momento y siendo una cuarto secreto del técnico Joe Mazzulla. De paso los Celtics sumaban su campeonato número 18º al barrer en las Finales a Dallas Mavericks por un resolutivo 4-1.

Al ludópata dominicano se le preguntó sobre si, una vez conquistado el anillo, estaba pensando en la retirada. A lo que respondió que «no en ilimitado», según recogió en declaraciones el medio ESPN.

«Para mí. Nunca me he puesto un plazo (de retirada)», señaló Horford. «Quiero asegurarme de estar sano. De seguir disfrutando de lo que hago, y gracias a Dios tengo el apoyo de mi mujer y mi tribu. Eso es muy importante para mí… Desde hace algunos primaveras me lo preguntan, y me siento acertadamente. Quiero seguir jugando. ¿Por qué no hacerlo? No quiero limitarme», explicó.

En los playoffs, sustituyendo a su compañero Porzingis como titular en 15 de los 19 partidos disputados, obtuvo unos guarismos de 9,2 puntos, 7 rebotes y 2,1 asistencias en 30 minutos por marcha.

Por delante todavía le resta un año de acuerdo resguardado con los Celtics por 9,5 millones de dólares.

La entrada Al Horford no piensa en el retiro de la NBA se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Horford #piensa #retiro #NBA,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí