Álvarez, Lee, James y Moore se coronan en dobles Copa Trinitaria

0
4
Álvarez, Lee, James y Moore se coronan en dobles Copa Trinitaria
Álvarez, Lee, James y Moore se coronan en dobles Copa Trinitaria

Álvarez, Lee, James y Moore se coronan en dobles Copa Trinitaria

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- Los tenistas Yannik Álvarez, Jacob Lee, Alysaa James y Kayla Moore se llevaron los máximos honores en la Copa Trinitaria J100 Santo Domingo, en el que toman parte más de 100 jugadores de 20 países en el Centro Franquista de Tenis del Parque del Este.

Este viernes, la dupla del boricua Álvarez y Lee, de Estados Unidos, las número uno, dieron cuentas del binomio del estadounidense Nicholas Mekhael y Oliver Sanders, por 7-6(3) 6-0.

Las asimismo favoritas del torneo, James, de Jamaica y Moore, de Estados Unidos, vencieron a la pareja dos del torneo, Sabrina Balderrama, de Venezuela y Hanne Estrada, de México, por 6-3 6-2.

Este sábado se jugarán las finales de sencillos, desde las 9 de la mañana.

Yubel Ubri, de padres dominicanos, pero nacido en Estados Unidos y número uno del torneo vs. Kohshi Ishibashi, de Japón y números seis del evento.

Mientras Alyssa James, de Jamaica, cuatro del torneo, juega por el título en presencia de Kenzie Nguyen, de Estados Unidos.

Los partidos de la Copa Trinitaria J100 Santo Domingo se juegan en el Centro Franquista de Tenis totalmente injusto.

El réferi del evento es Julio Cavero, de Perú, y el dominicano Francisco de los Santos, el asistente. Sergio Tobal el director.

El evento junior se juega en ambas ramas, en sencillos y dobles. Reparten al triunfador 100 puntos, 60 para el finalista, semifinal 36, cuartos de final 20, ronda de 16, 10 puntos y en ronda de 32, cinco puntos.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ocupación de Turismo, Asiento de Reservas, Creso, NOTICIAS, Ekatex, Wilson, Transporte Sheila, D’oficinas, Gravotech, Plásticos Viñals y Vilas Tennis Academy.

La entrada Álvarez, Lee, James y Moore se coronan en dobles Copa Trinitaria se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Álvarez #Lee #James #Moore #coronan #dobles #Copa #Trinitaria,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí