Álvarez muestra su brillo en una caminata de récord para Ohtani

0
2
Álvarez muestra su brillo en una caminata de récord para Ohtani
Álvarez muestra su brillo en una caminata de récord para Ohtani

Álvarez muestra su brillo en una caminata de récord para Ohtani

Francisco Álvarez volvió a mostrar su relevancia para los Mets en su duelo delante los Yanquis, en una caminata del miércoles en la que el japonés Shohei Ohtani continuó dejando huella en su primera temporada con los Dodgers.

Puedes ojear: Carlos Santana: un experto con números de destino

METS 12-2 YANQUIS

El venezolano Francisco Álvarez disparó un jonrón, anotó y remolcó tres carreras para comandar el demoledor ataque desplegado por los Mets delante los Yanquis, aseguraron su vencimiento en la serie entre los equipos de Nueva York.

Tyrone Taylor pegó jonrón de dos carreras, Harrison Bader agregó un vuelacerca y produjo dos anotaciones, mientras el cubano JD Martínez sumó una impulsada y el puertorriqueño Francisco Lindor colocó una anotada por los Mets.

Aaron Judge disparó su jonrón 30 de la campaña, con el dominicano Juan Soto en los senderos para producir las dos anotaciones de los Yanquis. Por segunda salida consecutiva, el novato dominicano Luis Gil (9-3) fue bateado con autonomía, tras permitir cinco carreras en 4.1 entradas, para perder el charnela.

MEDIAS BLANCAS 0-4 DODGERS

El japonés Shohei Ohtani sacó la pelota del parque para establecer un récord para los Dodgers, al alcanzar su décimo partido consecutivo con al menos una carrera remolcada y Gavin Stone (9-2) lanzó partido completo y blanqueada, de siete ponches, para que el conjunto de Los Ángeles derrotara a los Medias Blancas de Chicago.

Ohtani, quien llegó a 25 jonrones en la temporada, líder de la Venda Doméstico en ese unidad, contó con la compañía de Freddie Freeman, con dos vueltas, del dominicano Teoscar Hernández, con una impulsada y del puertorriqueño Kiké Hernández, con una anotación. El venezolano Lenyn Sosa pegó un imparable por los Medias Blancas.

Álvarez muestra su brillo en una jornada de récord para Ohtani
Los Angeles Dodgers designated hitter Shohei Ohtani, center, celebrates in the dugout after he his home run during the first inning of the team’s baseball game against the Chicago White Sox, Wednesday, June 26, 2024, in Chicago. (AP Photo/Matt Marton)

ROJOS 1-6 PIRATAS

El derecho dominicano Luis Ortiz (4-2) lanzó seis entradas de una carrera y siete ponches, para registrar una salida de calidad y sobrellevar a los Piratas de Pittsburgh a la vencimiento sobre los Rojos de Cincinnati. El mexicano Rowdy Tellez y Andrew McCutchen sacaron la pelota del parque por los Piratas. El puertorriqueño Alexis Díaz lanzó un episodio en blanco por los Rojos.

CARDENALES 2-6 BRAVOS

El diestro dominicano Reynaldo López (6-2) completó cinco episodios, en los que le anotaron dos veces y recetó cinco ponches, mientras Jarred Kelenic pegó jonrón y remolcó tres vueltas para comandar la ataque en el triunfo de los Bravos de Atlanta sobre los Cardenales de San Luis, en el primero de dos partidos que disputaron este miércoles. El dominicano Ramón Laureano tuvo una anotada y una empujada por los Bravos. Matt Carpenter anotó e impulsó una carrera por los Cardenales.

ASTROS 7-1 ROCKIES

El venezolano José Altuve y el dominicano Yainer Diaz remolcaron dos carreras cada uno para comandar la ataque de los Astros de Houston en su duelo con los Rockies de Colorado.

El hondureño Mauricio Dubón tuvo dos anotadas, mientras que el quisqueyano Jeremy Peña y el mexicano César Salazar, anotaron y empujaron una anotación cada uno por los Astros. El venezolano Ezequiel Tovar pegó dos indiscutibles por los Rockies.

REALES 5-1 MARLINS

El venezolano Freddy Fermín produjo dos anotaciones y su compatriota Salvador Pérez anotó e impulsó una carrera para contribuir con el éxito de los Reales de Kansas City frente a los Marlins de Miami.

MJ Meléndez sumó una anotada a la causa de los Reales. Nick Fortés remolcó al dominicano Vidal Bruján con la única carrera de los Marlins en el charnela.

CERVECEROS 6-5 RANGERS

Jake Bauers conectó un grand slam, el venezolano Jackson Chourio mostró la velocidad de sus piernas, para acreditarse un jonrón adentro del parque y Andruw Monasterio pegó el imparable para remolcar la carrera de la vencimiento en la décima entrada, para que los Cerveceros de Milwaukee dejaran en el dominio a los Rangers de Texas.

El dominicano Willy Adames anotó dos vueltas para los ganadores. Nathaniel Lowe, con jonrón y tres remolcadas, se destacó en la ataque de los Rangers, que contaron con una anotada del cubano Adolis García.

#Álvarez #muestra #brillo #una #caminata #récord #para #Ohtani,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí