Ana Zamburek, campeona de dobles en W15 Santo Domingo

0
3
Ana Zamburek, campeona de dobles en W15 Santo Domingo
Ana Zamburek, campeona de dobles en W15 Santo Domingo

Ana Zamburek, campeona de dobles en W15 Santo Domingo

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- La tenista dominicana Ana Zamburek se coronó campeona de dobles del torneo W15 Santo Domingo, que adjunto al M15 se celebró esta semana en el Centro Doméstico de Tenis del Parque del Este, en el cual tomaron parte más de 100 jugadores de más de 20 países.

Zamburek, adjunto a la canadiense Raphaelle Lacasse, se coronaron en esa modalidad por 6-3 y 6-4, sobre el dueto de la India, segundas favoritas del torneo, Sharmada Balu y Riya Bhatia.

Cerca de mencionar que Zamburek incluso consiguió el W35 en dobles hace un par de semanas.

Mientras que el binomio estadounidense Keshav Chopra y Adam Neff dieron cuentas del dueto canadiense Juan Carlos Aguilar y Nicaise Muamba, tres del torneo, por 4-6 6-3 [10-4], para conseguir el título.

En sencillos, Kiranpal Pannu, de Nueva Zelanda y primer protegido, venció al chino Fnu Nidunjianzan 6-4 5-7 7-6(2), para coronarse campeón.

Lamentablemente el sábado el chino venció en la semifinal sobre el criollo Peter Bertran.

Mientras que la polaca, tres del evento, Olivia Lincer, sobre la estadounidense Katja Wiersholm, por 7-6(4) 6-1, para vestir el título a su país.

Los torneos M15 y W15 repartieron 15 puntos para los campeones. El evento repartió incluso 30 mil dólares para los torneos.

Estos torneos están bajo la supervisión de Omar Cardona (Jimi) por parte de la ITF, asistido por el dominicano Francisco De Los Santos, Sergio Tobal vicepresidente de Fedotenis, está al frente de la dirección de los torneos internacionales.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Faja de Reservas, Creso, NOTICIAS, Ekatex, Wilson, Transporte Sheila, D’oficinas, Gravotech, Plásticos Viñals y Vilas Tennis Academy.

La entrada Ana Zamburek, campeona de dobles en W15 Santo Domingo se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Ana #Zamburek #campeona #dobles #W15 #Santo #Domingo,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí