Andy Murray alarga su despedida de Queen’s

0
4
Andy Murray alarga su despedida de Queen’s
Andy Murray alarga su despedida de Queen’s

Andy Murray alarga su despedida de Queen’s

NOTICIAS, NEW YORK.- El sajón Andy Murray se niega a despedirse de Queen’s. El cinco veces triunfador del torneo, el más triunfante en la historia, derrotó a Alexei Popyrin (6-3, 3-6 y 6-3) para conseguir su primera triunfo en hierba de la temporada y retornar a aventajar en Queen’s tres primaveras posteriormente.

El escocés, que logró cinco títulos aquí entre 2009 y 2016, no ganaba en Queen’s desde 2021, cuando venció a Benoit Paire. Pese a no contar con victorias en la superficie, tras una salida temporada de Stuttgart la semana pasada, Murray se hizo robusto en su casa y doblegó a Popyrin, mucho más rodado de advenir la grado previa.

Murray preparó el partido este lunes conexo a Carlos Alcaraz e incluso iba manada por 5-3 al murciano un set de destreza antiguamente de que decidieran detener. La preparación con el gachupin le ha servido a un Murray que por otra parte cumplió este martes 1.000 partidos en el circuito ATP.

Arropado por un conocido incondicional, el tres veces triunfador de Grand Slam se repuso a la pérdida del segundo set y no concedió ninguna oportunidad con su servicio en un tercer set que le permite avanzar en Queen’s, donde se medirá en segunda ronda con el australiano Jordan Thompson.

Thompson, tirano de Holger Rune en primera ronda, venció en estas mismas pistas a Murray en 2017, mientras que el sajón se cobró la venganza el año pasado en el Challenger de Surbiton.

La entrada Andy Murray alarga su despedida de Queen’s se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Andy #Murray #alarga #despedida #Queens,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí