Ángel Padrón extreno no hitter frente a Nicaragua en la Serie del Caribe

0
9
Ángel Padrón extreno no hitter frente a Nicaragua en la Serie del Caribe
Ángel Padrón extreno no hitter frente a Nicaragua en la Serie del Caribe

 

Ángel Padrón extreno no hitter frente a Nicaragua en la Serie del Caribe
Ángel Padrón extreno no hitter frente a Nicaragua en la Serie del Caribe

NOTICIAS, MIAMI.- El zurdo, Angel Padrón, lanzador de los Tiburones de la Guaira, de Venezuela, se llenó de gloria anoche lanzar “juego sin sencillos” frente a Nicaragua al vencerlos por la vía de la blanqueada 9 vueltas por cero, en el último choque de la sexta jornada de la 66 ava Serie del Caribe que se celebra en el LoanDepot Park, en un gran cierre de la ronda controlar de la justa caribeña.

Padrón, lanzando en grande, con un soberbio dominio de sus pitcheos, se convirtió en el 1er serpentinero en la 2da etapa de las Series del Caribe que tira un “no hitter”.

El zurdo venezolano, quien recibe un sólido respaldo de sus compañeros que pegaron 18 sencillos, laboró las 9 entradas, no permitió sencillos, ni carreras, entregó una boleto gratis y ponchó a 4 rivales.

En la 1ra etapa de las Series del Caribe, en febrero de 1952 fue cuando Thomas Fine consiguió el partido, sin sencillos, ni carreras, en desafío donde los Leones de la Habana superaron una por cero a los Cerveceros de Caracas.

De esa manera, los venezolanos conquistaron el 1er puesto en la tabla de posiciones de la Serie del Caribe, luego de su victoria.

Nicaragua concluyó su participación en la justa con un amargo sabor de cero victorias y 6 fracasos en forma consecutiva.

Los triunfadores acabaron igualados al combinado de los Federales de Chiriquí, de Panamá, con marca de 5 triunfos y un fracaso, pero los venezolanos quedaron por encima al haberle ganado la serie a los panameños que ocuparon el segundo puesto.

La República Dominicana concluyó en el tercer puesto con 3-3 y Curazao arribó en el cuarto último puesto.

Los emparejamientos en las series semifinales que se jugarán hoy serán entre los Tigres del Licey vs los Federales de Chiriquí desde de las 4 de la tarde y cerrarán los Tiburones frente a Curazao.

Los mejores al ataque por Venezuela fueron Herrera de 5-3, con 2 remolcadas, Tovar de 5-2 con una impulsada, Puig de 4-2, Reginatto de 4-3 y una remolcada, Ramón Flores de 4-2 con 2 producidas.

Cargó con el revés Yoanner Negrín, quien fue atacado por los bates de los Tiburones en las primeras entradas del partido.

Los primeros en anotar fueron los Tiburones de Guaira cuando anotaron 2 carreras en la parte baja de la cuarta entrada frente a los envíos de Yoanner Negrin.

Después de 2 outs, Leonardo Reginatto pegó sencillo al prado izquierdo, Escobar continuó con sencillo al jardín derecho, Francisco Arcia fue golpeado y se llenaron las bases, Ramón Flores conectó sencillo al jardín central remolcando a 2 compañeros y poner la pizarra 2-0.

En el sexto, los ganadores regresaron a atacar a sus rivales y anotaron otra carrera para ampliar su anotación.

Puig pegó hit, luego Leonardo Reginatto continúo con hit al jardín central, alcanzando Puig a la 3ra base. Alcides Escobar bateó para doble-matanzas, del 2da base al torpedero, pero en la jugada, anotó el corredor de la 3ra.

Por Venezuela comensó el partido el lanzador Angel Padrón, quien trabajó en 6 entradas, no permitió carreras, no entregó bases por bolas y ponchó.

Por Nicaragua, abrió Yoanner Negrín, quien laboró en 5 entradas, permitió 8 sencillos, le fabricaron 3 anotaciones y ponchó a 3.

Los Tiburones afirmaron el partido cuando fabricaron 5 vueltas más en el octavo episodio para poner el juego 9 por cero.

La entrada Ángel Padrón extreno no hitter frente a Nicaragua en la Serie del Caribe – NOTICIAS (República Dominicana).


#Ángel #Padrón #extreno #hitter #frente a #Nicaragua #Serie #del #Caribe

La entrada Ángel Padrón extreno no hitter frente a Nicaragua en la Serie del Caribe , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí