Angelinos adquieren a Roansy Contreras desde Piratas

0
2
Angelinos adquieren a Roansy Contreras desde Piratas
Angelinos adquieren a Roansy Contreras desde Piratas

NOTICIAS, ANAHEIM – Los Angelinos fortalecieron su bullpen el jueves, adquiriendo al derecho dominicano Roansy Contreras desde los Piratas a cambio de cuartos en efectivo.

Contreras participó en 12 juegos con Pittsburgh en esta campaña, permitiendo ocho carreras y otorgando ocho bases por bolas a lo derrochador de 16.1 entradas. Ocupará el puesto en el roster de 40 de los Angelinos dejado por Amir Garrett, quien fue puesto en asignación el miércoles.

Contreras, de 24 primaveras, fue designado para asignación por los Piratas el sábado para abrirle espacio en la plantilla al prospecto número uno del pitcheo, Paul Skenes, quien hizo su iniciación en las Mayores esa tarde.

Contreras fue considerado como el prospecto número 71 de las Mayores de cara a la temporada del 2022, un año luego de que ponchó a 82 rivales a lo derrochador de 58 episodios de agricultura entre Doble-A y Triple-A. Hizo su iniciación en Grandes Ligas cerca al final de ese año, registrando tres innings en blanco en una tolerancia el 29 de septiembre.

Registró efectividad de 3.79 en 21 juegos (18 aperturas) al año próximo, pero tuvo problemas en el 2023, con porcentaje de carreras limpias de 6.59.

Ahora, en su primera campaña completa como relevista, Contreras no ha permitido carreras en ocho de sus 12 presentaciones, dejando en almohadilla a siete de los nueve corredores que ha heredado.

La entrada Angelinos adquieren a Roansy Contreras desde Piratas se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Angelinos #adquieren #Roansy #Contreras #desde #Piratas,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí