Anthony Edwards sale en defensa de Karl Towns

0
2
Anthony Edwards sale en defensa de Karl Towns
Anthony Edwards sale en defensa de Karl Towns

Anthony Edwards sale en defensa de Karl Towns

NOTICIAS, MINNESOTA.- Minnesota no pudo hacer regir el cifra cancha en el cuarto partido delante Denver. Los Timberwolves no jugaron mal y Anthony Edwards logró hasta 44 puntos; sin requisa, este no contó con la colaboración de otras noches, sobre todo de un Karl-Anthony Towns que estuvo muy excéntrico.

Tras tomar numerosos elogios por su ojeada de pasatiempo y rendimiento durante los playoffs, el pívot de los Wolves vivió anoche la cruz de la moneda al quedarse en tan solo 13 puntos con un 5 de 18 en tiros de campo. Su desacierto no ayudó en carencia a los de Minneapolis, quienes ahora necesitan obtener al menos un partido más en Colorado para alcanzar las finales del Oeste. Pese a tal contexto, Edwards no puede sino elogiar el persistencia de su compañero sobre el parqué.

«Es una superestrella. Le pagan por hacer que el balón llegue al aro. Siempre le digo: ‘Nunca dejes de editar porque hayas fallado cinco o seis tiros. Me importa un comino. Para obtener, necesitamos que anotes.’ Estoy adecuado de que haya sido agresivo toda la tinieblas. Supongo que es poco así como una conquista para nosotros», expresa el guard.

Pese a las palabras de apoyo de su compañero, Towns no puede evitar sentirse culpable de una derrota que les complica mucho acontecer de ronda, ya que de los tres partidos restantes hasta dos serán en Denver.

«Las cosas no han funcionado hoy. Asumo la responsabilidad por ello. Sé que trabajé, así que me siento perfectamente por ese costado. Obviamente es poco que he demostrado en estos playoffs. Es desafortunado que en el Día de la Mama tenga una gala como esta en el tiro… Pero así es como va este pasatiempo… A veces no es divertido», sentencia.

La entrada Anthony Edwards sale en defensa de Karl Towns se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Anthony #Edwards #sale #defensa #Karl #Towns,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí