Anthony Rizzo se perdería al menos un mes por una fractura en el protección

0
2
Anthony Rizzo se perdería al menos un mes por una fractura en el protección
Anthony Rizzo se perdería al menos un mes por una fractura en el protección

Anthony Rizzo se perdería al menos un mes por una fractura en el protección

NOTICIAS, NEW YORK.- Los Yankees estarán sin su inicialista Anthony Rizzo por un período prolongado, luego de que el cañonero se lesionara la mano y la muñeca derecha en la derrota de Nueva York por 9-3 frente a los Medias Rojas el domingo en el Fenway Park.

Se calma que Rizzo se pierda entre cuatro y seis semanas conveniente a una fractura en el protección, según un referencia de The Athletic.

Los Yankees están preparados para ascender a su prospecto número 12, el receptor/primera colchoneta Ben Rice, para habitar el ocupación de Rizzo en la original. Rice se ha luciendo en el plato desde su flamante presentación a Triple-A, donde suma 14 hits en 42 turnos al bate (.333) con tres jonrones y 10 carreras impulsadas.

Llegando a la primera colchoneta por un error de Dominic Smith el domingo, Rizzo chocó con el tirador de los Medias Rojas, Brennan Bernardino, quien estaba cubriendo la original, y luego cayó al suelo. Fue evidente de inmediato que Rizzo quedó con una molestia, por lo que el venezolano Oswaldo Cabrera lo sustituyó como corredor emergente.

“Cuando no se levantó de inmediato, sabía que estaba sintiendo dolor”, señaló el manager de los Yankees, Aaron Boone.

Los resultados de una fluoroscopia realizada en el Fenway Park fueron negativos, pero Rizzo se sometió a más estudios el lunes en Nueva York.

«No ves eso [dolor] en Rizz», dijo el capitán de los Yankees, Aaron Judge. «Normalmente, lidera las Grandes Ligas en pelotazos, así que es bueno a la hora de banderillear con el dolor. Es resistente».

Los últimos 12 meses han sido difíciles para Rizzo, cuya temporada del 2023 se descarriló tras una colisión con el dominicano Fernando Tatis Jr. de los Padres en el Yankee Stadium en mayo pasado. La producción ataque de Rizzo cayó notablemente luego de eso, y eventualmente el experimentado fue colocado en la cinta de lesionados con síndrome post-conmoción.

Con Rizzo rumbo a la cinta de lesionados, los Yankees podrían optar por contar con DJ LeMahieu jugando más regularmente en la primera colchoneta y con Cabrera viendo más tiempo en la antesala, la misma formación defensiva que usaron para completar el armonía del domingo.

La entrada Anthony Rizzo se perdería al menos un mes por una fractura en el protección se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Anthony #Rizzo #perdería #menos #mes #por #una #fractura #protección,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí