Asadina anuncia unión olímpica de softbol U-23 y torneo molinete universitario

0
3
Asadina anuncia unión olímpica de softbol U-23 y torneo molinete universitario
Asadina anuncia unión olímpica de softbol U-23 y torneo molinete universitario

Asadina anuncia unión olímpica de softbol U-23 y torneo molinete universitario

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- La formación de una Faja Olímpica sub-23, es parte de la dietario para lo que resta del año 2024 del Comité Ejecutor de la Asociación de Softbol del Distrito Doméstico (Asadina), que incluye encima su tradicional torneo chata de ligas y la gran copa invitacional de campeones de la zona Metropolitana.

En un combate con la prensa, el pastor y patrón Apolinar Durán, nuevo presidente de la Asadina, presentó el software completo de la institución que culminará con una fiesta de premiación en el mes de diciembre.

Según indica una nota de prensa, en el acto fueron presentados los demás miembros de la institución; Pablo José Rodríguez y Pedro Oscuro primer y segundo vicepresidentes; Federico Matos secretario universal y Gabriel Morel secretario de estructura.

Apolinar Duran 3
Apolinar Durán (Foto: Fuente externa)

Incluso Jonathan Buret, tesorero y como vocales van Ruddy Piña, Johandreylis Andújar; Martín Durán, Erick Olivo y Wilson Martínez.

La dietario del softbol distrital incluye un torneo barrial categoría-B, inter circunscripción y universitario en la modalidad molinete.

El Asadina “Game War” es un torneo doméstico de equipos con premios metálico “como una forma de crear espacio a aquellos conjuntos que, por el nivel de sus jugadores, no pueden participar en el evento chata de ligas”.

El torneo que convoca a los equipos de las ligas del Distrito será en Júnior, Máster y Sénior. Los campeones de estos eventos serán los representantes en la Gran Copa de Campeones para equipos invitados de la Zona Metropolitana.

Las comisiones

Durán anunció como presidente de la Comisión Técnica a Willy Ledesma y como miembros a Franklin Sorí, expresidente de la Asadina; Domingo Morel, Rey Peralta y como asesor, Agustín Alquitrán, presidente de la Liga Dominicana de Árbitros y Anotadores.

En la de disciplina estarán Miguel Ceballos, Radhamés Hernández, Rafelin Franjul, Carlos Cordero y Carlos Araujo. Danny Perozo, estará como director técnico de las categorías máster, sénior y venerables.

“La comisión técnica es un organismo que acciona en cada uno de los torneos, y tendrá como responsabilidad principal que se apliquen correctamente los reglamentos y las reglas, con toda la autoridad que le facultan las normas establecidas”, señaló Durán.

En iguales término se refirió a la Comisión de Disciplina, señalando que, en los dos casos, el comité ejecutor de la Asadina velará por el fiel cumplimiento de cada determinación, tomadas apegadas a los reglamentos y actuará como tribunal de apelación, en los casos que sean requeridos.

La entrada Asadina anuncia unión olímpica de softbol U-23 y torneo molinete universitario se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Asadina #anuncia #unión #olímpica #softbol #U23 #torneo #molinete #universitario,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí