Asesinato Cepeda asesta otro choque a los Gigantes

0
2
Asesinato Cepeda asesta otro choque a los Gigantes
Asesinato Cepeda asesta otro choque a los Gigantes

Asesinato Cepeda asesta otro choque a los Gigantes

SAN FRANCISCO.- Por segunda vez en 11 días, el tirador de los Giants, Logan Webb, subió al montículo en medio de una tolerancia, miró el contador y descubrió que necesitaba un momento para recomponerse.

Webb fue el tirador en el Wrigley Field cuando se anunció que Willie Mays había fallecido, y el viernes, la ordenamiento de los Giants perdió a otra epígrafe.

Muerte Cepeda asesta otro golpe a los Gigantes

Orlando Cepeda, un miembro del Salón de la Éxito que irrumpió en las Grandes Ligas bateando dos puestos detrás de Mays en una afiliación repleta, falleció pacíficamente en su casa el viernes por la confusión.

Los Giants lo anunciaron en medio de una trofeo por 5-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles , mientras Webb calentaba para comenzar una entrada en Oracle Park.

«Fue duro», dijo. «Cuando lo vi por primera vez, pensé: ‘Vaya, es la misma situación’. Ha sido un mes difícil para el béisbol de los Gigantes, perdiendo jugadores como este y personas especiales e importantes para los Gigantes. Fue duro».

Ha sido un mes doloroso para la ordenamiento, que ya estaba planeando celebrar Mays en Oracle Park el 8 de julio. Los Giants salieron al campo el viernes con parches «24» en sus camisetas, y mientras los jugadores celebraban la trofeo, Brad Grems, el El director senior de la casa club y el equipo restringido del equipo, estaba ocupado planchando «30» en cada camiseta que el equipo usará el sábado por la confusión.

Muerte Cepeda asesta otro golpe a los Gigantes
Willie Mays

«Qué otro puñetazo en el estómago», dijo el manager Bob Melvin. «Otra personalidad increíble. Es amado aquí y tiene una estatua al frente. Quiero aseverar, los números que puso, hay muchas leyendas aquí y él ciertamente estaba adaptado en el medio de eso. Tenerlo tan cerca de Willie, es poco asombroso».

Puedes descubrir: Willie Mays, el componente valentísimo, fallece a los 93 abriles

Los Gigantes no pudieron devolver la sonrisa a los rostros en los días posteriores a la homicidio de Mays. Perdieron todos los partidos del resto de la viaje, incluso el que disputaron en Rickwood Field , que Melvin manejó como si fuera un partido de finales de septiembre con los playoffs en pernio.

No fue hasta el lunes, cuando todos lucieron el número 24, que finalmente volvieron a la columna de victorias, pero el viernes, al menos pudieron seguir la triste comunicado con poco de alegría.

#Asesinato #Cepeda #asesta #otro #choque #los #Gigantes,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí