Austin Ekeler asegura que dejó a Chargers porque querían que llevara el balón 300 veces

0
1
Austin Ekeler asegura que dejó a Chargers porque querían que llevara el balón 300 veces
Austin Ekeler asegura que dejó a Chargers porque querían que llevara el balón 300 veces

Austin Ekeler asegura que dejó a Chargers porque querían que llevara el balón 300 veces

NOTICIAS, WASHINGTON.- Austin Ekeler, corredor de los Washington Commanders para la temporada 2024 de la NFL, explicó que dejó a Los Angeles Chargers porque querían que llevara el balón 300 veces en un año, poco que nunca ha hecho en sus siete campañas en la coalición.

«Querían a un tipo que pueda padecer el balón 300 veces al año y yo no he tenido eso. Ese no es mi pasatiempo. No es así como seré el mejor en el campo. Hubo una desidia de acuerdo ahí y no hay problema, fui a otro espacio donde buscaré ser la mejor lectura de mí mismo», aseveró el corredor.

Ekeler tiene 29 abriles y desde que fue contratado por los Chargers en el 2017 acumula 990 acarreos para 4.355 yardas en siete temporadas, una media 128 por año, que están muy lejanos de los 300 que en Los Angeles vislumbraban podría tener.

La visión del preparador en jerarca de Chargers, Jim Harbaugh, da prioridad a un resistente ataque terreno para la temporada 2024.

Por eso Ekeler se convirtió en agente redimido y en esta temporada desprecio encontró en Washington Commanders, con los que firmó un acuerdo por 11 millones de dólares hasta 2025, el espacio ideal para demostrar que puede ser útil en una ataque combinada.

Por otra parte de lo efectivo en los acarreos de balón Austin ha demostrado a lo desprendido de su carrera su versatilidad para atrapar pases. Suma 440 recepciones para 3.884 yardas y 30 anotaciones.

En Washington, Ekeler dividirá el peso del ataque terreno con Brian Robinson Jr., un pequeño de 25 abriles que cumplirá su tercera temporada en el equipo de la caudal de Estados Unidos.

La ataque de los Commanders en la temporada 2024 será liderada por el quarterback novato Jayden Daniels, seleccionado en la primera ronda del Draft de este año, quien el pasado lunes firmó su pacto por cuatro abriles con el equipo que le pagará 37.7 millones de dólares.

Daniels, campeón del trofeo Heisman 2023, al componente más destacado del fútbol colegial, tuvo una impresionante última temporada con los LSU Tigers con los que pasó para 3.812 yardas y 40 anotaciones, por sólo cuatro intercepciones. Por tierra sumó 1.134 yardas y 10 touchdowns.

La entrada Austin Ekeler asegura que dejó a Chargers porque querían que llevara el balón 300 veces se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Austin #Ekeler #asegura #dejó #Chargers #porque #querían #llevara #balón #veces,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí