Avalancha de alegría en Puerto Plata por triunfo de Al Horford y Boston Celtics

0
4
Avalancha de alegría en Puerto Plata por triunfo de Al Horford y Boston Celtics
Avalancha de alegría en Puerto Plata por triunfo de Al Horford y Boston Celtics

Avalancha de alegría en Puerto Plata por triunfo de Al Horford y Boston Celtics

NOTICIAS, PUERTO PLATA.- Momentos de alegría y entusiasmo es lo que viven en la Plaza Independencia (Parque Central) y los sectores populares de San Felipe de Puerto Plata los ciudadanos de esa ciudad, tras el triunfo de los Boston Celtics, equipo donde juega el dominicano Al Horford.

La Alcaldía municipal instaló en la principal plaza pública locorregional una pantalla gigantesca, a donde la población se desplazó para disfrutar de la interpretación del experto atleta criollo Al Horford.

El baloncestista nativo de “La Novia del Atlántico”, tras 17 temporadas en la NBA, ha conquistado el anhelado anillo de campeón con su equipo Boston Celtics delante los Dallas Mavericks.

Horford se convierte en el primer atleta profesional nacido en Quisqueya que obtiene un anillo de campeón en el mejor baloncesto del mundo, y al parecer, esta confusión no se duerme en su tierra procedente adecuado al concurrencia festivo.

WhatsApp Image 2024 06 17 at 10.57.54 PM 2

Al Horford ha tenido una destacada carrera en la NBA. Inició su trayectoria en el baloncesto profesional tras ser seleccionado en la tercera posición del draft de la NBA en 2007 por los Atlanta Hawks. Horford ha sido un pilar fundamental en cada equipo en el que ha jugado, conocido por su versatilidad, astucia defensiva y liderazgo tanto internamente como fuera de la cancha.

A lo amplio de su carrera, Horford ha sido seleccionado cinco veces para el All-Star Game de la NBA y ha sido agradecido por su consistencia y profesionalismo. Ayer de unirse a los Boston Celtics, jugó para los Philadelphia 76ers y los Oklahoma City Thunder, donde continuó demostrando su valía como uno de los jugadores más completos de la jarretera.WhatsApp Image 2024 06 17 at 10.57.54 PM

El logro de Horford con los Boston Celtics no solo es significativo para él personalmente, sino además para la República Dominicana.

 

 

La entrada Avalancha de alegría en Puerto Plata por triunfo de Al Horford y Boston Celtics se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Avalancha #alegría #Puerto #Plata #por #triunfo #Horford #Boston #Celtics,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí