Bates de Astros estallan y Ronel Blanco mantiene su invicto en las Grandes Ligas

0
5
Bates de Astros estallan y Ronel Blanco mantiene su invicto en las Grandes Ligas
Bates de Astros estallan y Ronel Blanco mantiene su invicto en las Grandes Ligas

Bates de Astros estallan y Ronel Blanco mantiene su invicto en las Grandes Ligas

NOTICIAS, NUEVA YORK – Nadie podría chivarse a los Astros de estar detrás de la fábula ocho temprano contra los Yankees. Por tercer entretenimiento consecutivo, Houston conectó jonrón en la parte reincorporación de la primera entrada contra Nueva York, esta vez con un par de explosiones impresionantes y demoledoras de Statcast. Pero a diferencia de las dos noches anteriores, el cañoneo de la primera entrada del jueves fue suficiente para que los Astros superaran el obstáculo.

Yordan Álvarez conectó un tiro solitario al segundo calle del floresta derecho frente a Marcus Stroman, registrando una velocidad de salida de 116.8 mph en su octavo jonrón del año. Fue el jonrón más duro de la temporada del toletero izquierdo y el segundo más duro de su carrera. Y lo remató con un atrevido bate de regreso a su dugout.

Para no quedarse antes, Jon Singleton siguió la correr con su propia golpe rutiana. Posteriormente de que Jeremy Peña recibiera colchoneta por bolas, Singleton fumó una pelota desde la portada del tercer calle en el floresta derecho, aplastando una ráfaga de dos carreras con una velocidad de salida de 115.4 mph.

Los dos jonrones imponentes, con el apoyo de un principio fuerte del revelador Ronel Blanco y el candente Peña, impulsaron a Houston a una muy necesaria trofeo por 4-3 sobre los Yankees, rompiendo una jugada de cuatro derrotas consecutivas.

El jonrón de Singleton, que produjo un silencio de asombro cerca de del Yankee Stadium, fue todavía la pelota más golpeada de su carrera. Y supo que había desaparecido tan pronto como dejó su bate, expulsándolo de una modo casi ofendida. No busque más allá de la reacción de Álvarez para tener una idea de cómo el jonrón de Singleton resonó en todo el Bronx.

No busque más allá de la reacción de Álvarez para tener una idea de cómo el jonrón de Singleton resonó en todo el Bronx.

Álvarez y Singleton se convirtieron en los únicos compañeros de equipo en conectar jonrones de más de 115 mph en la misma entrada desde que Statcast comenzó a rastrear en 2015. Antaño de esto, los Yankees eran el único equipo en conectar múltiples jonrones de más de 115 mph en el mismo entretenimiento (lo hicieron cuatro). veces, más recientemente el 6 de junio de 2022, gracias a Aaron Judge y Giancarlo Stanton).

No es un mal principio para un equipo que lucha por enderezar el barco contra los Yankees.

Blanco continuó liderando la rotación de los Astros. Mejoró a 4-0 en la temporada, luchando durante 5 2/3 entradas y permitiendo sólo dos carreras y cuatro hits, ponchando a cinco bateadores y dando dos boletos. Josh Hader registró los últimos cuatro outs, su cuarto rescate de la temporada, ayudando a Houston a sostener la situación.

Jeremy Peña pegó dos hits en tres turnos, con una anotada y una remolcada y Yainer Díaz terminó de 4-1 por los Astros, quienes contaron con 1.1 entrada en blanco de Bryan Abreu.

Juan Soto falló en dos turnos y tomó dos bases por fábula.

La entrada Bates de Astros estallan y Ronel Blanco mantiene su invicto en las Grandes Ligas se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Bates #Astros #estallan #Ronel #Blanco #mantiene #invicto #las #Grandes #Ligas,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí