Bates de Tigres vuelven a fallar y RD cae frente a Panamá en la Serie del Caribe

0
13
Bates de Tigres vuelven a fallar y RD cae frente a Panamá en la Serie del Caribe
Bates de Tigres vuelven a fallar y RD cae frente a Panamá en la Serie del Caribe

 

Bates de Tigres vuelven a fallar y RD cae frente a Panamá en la Serie del Caribe
Bates de Tigres vuelven a fallar y RD cae frente a Panamá en la Serie del Caribe

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- Los bates de los Tigres del Licey, de la República Dominicana, regresaron a quedarse sin respuestas con corredores en circulación y esto les costó la aplasta 3-1 este miércoles frente a los Federales de Chiriquí, de Panamá, en la última jornada de la etapa controlar de la Serie del Caribe que se que se disputa en el loanDepot Park, de Miami, EE.UU.

Los dirigidos por Gilbert Gómez, quienes pegaron 8 imparables y tomaron 5 bases por bolas en el encuentro, dejaron a 10 corredores en circulación, conectando solo un indiscutible con hombre en pocisión anotadora.

Panamá (5-1) ahora espera el resultado del partido entre los Tiburones de La Guaira, de Venezuela, y los Gigantes de Rivas, de Nicaragua, para saber si pasarán como primeros o como segundos a la semifinal.

Por su parte los de República Dominicana (3-3) tienen asegurado el tercer puesto de cara a su duelo de semifinal, en el cual jugarán de visitante, frente a Panamá o frente a Venezuela.

Los panameños pusieron en marcha el marcador en la parte baja de la 2da entrada, cuando Jhonny Santos fletó un jonrón solitario frente a los picheos del abridor de los dominicanos, el cubano Jorge Martínez, dándole la ventaja a los    Federales de Chiriquí.

Los Tigres dominicanos respondieron en la parte alta del tercer episodio, igualando el marcador, por imparable al jardín central de Dawel Lugo frente a los picheos de Ernesto Silva, para llevar hasta la registradora a Emilio Bonifacio, con la vuelta de la igualdad a la pizarra.

El juego se mantuvo sin variación hasta la sexta entrada, cuando el veterano Christian Bethancourt conectó un cuadrangular que se fue por encima de la pared del jardín central, frente a los lanzamientos del relevista Lisalverto Bonilla, para darle el comando del partido (2-1) a Panamá.

Los dominicanos colocaron la carrera del empate en la 2da base, tras 2 outs, en la octava entrada, pero Junior Lake falló con un fuerte batazo al jardín derecho, para concluir el episodio.

En el cierre de ese mismo octavo acto, Johan Camargo conectó un indiscutible al jardín izquierdo, con el cual llevó a Allen Córdoba hasta la registradora, con la 3ra vuelta de Panamá en el encuentro.

En la novena, con hombre en 2da y 2 outs, Robinsón Canó conectó un contundente batazo hacia la barda del bosque derecho, el cual el jardinero Ricardo Céspedes tomó de un salto y chocando contra la pared, para acabar el partido.

Tanto Silva como Martínez cumplieron con las encomiendas de sus dirigentes, de brindarles salidas que pudieran permitirles descanso a sus relevistas.

Silva trabajó 5 entradas, en las que permitió 5 imparables, donó 3 bases por bolas y le anotaron una carrera por los Federales.

Martínez también recorrió 5 capítulos, en los que le pegaron 3 indiscutibles, entregó 2 bases por bolas, con una carrera permitida y ponchó a 7 rivales.

El relevista Davis Romero (1-0) se acreditó la victoria, al lanzar 4 entradas en blanco, en las que contabilizó 4 ponches.

La aplasta por los dominicanos fue para Bonilla (0-1), quien fue tocado con 2 anotaciones en 3 capítulos acerca de el montículo.

La entrada Bates de Tigres vuelven a fallar y RD cae frente a Panamá en la Serie del Caribe – NOTICIAS (República Dominicana).


#Bates #Tigres #vuelven #fallar #cae #frente a #Panamá #Serie #del #Caribe

La entrada Bates de Tigres vuelven a fallar y RD cae frente a Panamá en la Serie del Caribe , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí