Bears anuncian al novato Caleb Williams como ‘quarterback’ titular para temporada 2024

0
6
Bears anuncian al novato Caleb Williams como ‘quarterback’ titular para temporada 2024
Bears anuncian al novato Caleb Williams como ‘quarterback’ titular para temporada 2024

Bears anuncian al novato Caleb Williams como ‘quarterback’ titular para temporada 2024

NOTICIAS, CHICAGO.- Matt Eberflus, preparador de los Chicago Bears, anunció este viernes que el novato Caleb Williams, seleccionado en el oportunidad uno de la primera ronda del Draft de este año, será el ‘quarterback’ titular del equipo para la temporada 2024 de la NFL.

«No hay conversaciones ni nulo por el estilo. Él es el titular», afirmó Eberflus, en conferencia de prensa sobre su mariscal de campo de 22 abriles, quien en el 2022 ganó el trofeo Heisman, que se otorga al mejor tahúr del fútbol estadounidense colegial, con los USC Trojans.

La determinación con la que los Bears reclutaron a Williams y se deshicieron de Justin Fields, su susodicho ‘quarterback’ titular, hace unos meses, corroboró la confianza que Eberflus tiene en la considerada más ínclito promesa del fútbol colegial de los abriles recientes.

«En realidad se nota cuánto se siente cómodo consigo mismo. Su luz sale del interior, puedes apreciar esa energía. Es un tipo que en la suma de uno más uno te da tres. Es un potenciador que talego lo mejor de las personas y ciertamente puedes sentirlo a los cinco minutos de conocerlo», elogió el coach a su nuevo pasador.

En su turno frente a los medios de comunicación, Caleb Williams reconoció que ser titular en Chicago era una meta, pero más importante será demostrar su capacidad para lo que venga más delante.

«Obviamente tienes metas que te fijas para el ahora, pero todavía para el futuro. Así que esto es importante, pero todavía entender el momento en el que estoy. Tengo que ir paso a paso, manejarlo de la forma que debe ser manejado y ser profesional eso es lo efectivamente importante», subrayó Williams.

Sobre las cualidades de líder que la directiva y cuerpo de entrenadores de los Bears ven en él, el mariscal de campo nacido en Washington, D.C., aceptó que primero debe instruirse de los más experimentados.

«Ahora estoy escuchando más de lo que hablo porque para ser un gran líder primero debes instruirse a seguir. En este momento estoy siguiendo a todos los veteranos y entrenadores con los oídos abiertos y la boca cerrada; una vez que escuche todo entonces podré aparecer a tomar la iniciativa y tomar el timón de todo», concluyó Williams.

La entrada Bears anuncian al novato Caleb Williams como ‘quarterback’ titular para temporada 2024 se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Bears #anuncian #novato #Caleb #Williams #como #quarterback #titular #para #temporada,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí