Bello cumplió en su regreso con los Medias Rojas

0
2
Bello cumplió en su regreso con los Medias Rojas
Bello cumplió en su regreso con los Medias Rojas

Bello cumplió en su regreso con los Medias Rojas

NOTICIAS, BOSTON — A posteriori de perderse 17 juegos por rigidez en el dorsal derecho, Brayan Bello regresó de la cinta de lesionados para hacer la primera transigencia de su carrera contra los Nacionales en la conquista final de la serie del domingo por 3-2 en Fenway.

Y con su regreso caldo un sorprendente movimiento en la plantilla: Josh Winckowski fue enviado a Triple-A Worcester para hacer espacio para Bello.

«Esta atrevimiento se basó en la plantilla, lo que sentimos que necesitamos ahora es superar tantos juegos como sea posible», dijo el manager Alex Cora antaño del equipo. «Y obviamente para que él sea mejor».

Cuando llegó el momento de tomar la atrevimiento, el abundancia de tener dos relevistas zurdos muy diferentes en Brennan Bernardino y Cam Booser influyó en gran medida para Cora. Bernardino cuenta con un sinker, mientras que Booser, quien lanzó un sexto sin anotaciones en siete lanzamientos (todos strikes), usa una mezcla de cortador, cuatro costuras y barredora.

Winckowski se dirige a Worcester con una efectividad de 3.33 en 12 apariciones para los Medias Rojas, incluida una efectividad de 1.69 líder en la rotación en tres aperturas.

A pesar de admitir varios golpes en forma de lanzadores lesionados al manifestación de la temporada, Boston llegó el domingo con una efectividad de 2.75, líder en la MLB. Su rotación ocupó el primer lado con una efectividad de 2.42, mientras que el bullpen tuvo una efectividad de 3.28, la octava mejor.

En esta vencimiento del año pasado, el personal de Boston ocupaba el puesto 27 en las Mayores con una efectividad de 4.97. Al bullpen (3,69) le fue sutilmente mejor que a la rotación (5,94), y los relevistas ocuparon el puesto 11 en comparación con el 28 de los titulares. El cambio en los resultados puede atribuirse en parte a la venida del preparador de lanzadores Andrew Bailey , quien trajo consigo un nuevo enfoque y mentalidad que los lanzadores de los Medias Rojas rápidamente adoptaron.

Aunque el pitcheo de la temporada pasada presentó una serie de problemas para los Medias Rojas, la degradación de Winckowski representa un nuevo «problema» para el club.

«Tenemos mucho más talento que el año pasado», dijo Cora. «Habrá decisiones difíciles y habrá más decisiones difíciles por venir».

Los Medias Rojas le dieron la bienvenida a Bello pocos días posteriormente de que Nick Pivetta se reincorporara a la rotación luego de una temporada en la cinta de lesionados por una distensión en el flexor del codo derecho. Garrett Whitlock (distensión del oblicuo izquierdo) comenzará su rehabilitación el miércoles, con la oportunidad de regresar para la serie como visitante contra los Rays que comienza el 20 de mayo.

“Se siente perfectamente estar de regreso, se siente perfectamente ayudar al equipo a superar y además se siente perfectamente que nos estén sucediendo muchas cosas buenas en este momento”, dijo Bello a través del intérprete del equipo Carlos Villoria. «Muchos muchachos están regresando, así que se siente muy perfectamente».

En su primera transigencia, Bello evitó un sencillo original en el primer emanación para salir ileso de la primera entrada. Su única equivocación llegó en el cuarto, luego de que su segunda caminata volvió a perjudicarlo. Con Nick Senzel en primera, Eddie Rosario envió un cambio medio-medio al bullpen de Boston para un jonrón de dos carreras, a pesar de los mejores esfuerzos del cultivador central Ceddanne Rafaela para atraparlo en un brinco sobre la tapia del carmen central derecho. Rafaela se quedó corta en la barrabasada, pero lo más importante es que salió ilesa.

Bello ha permitido al menos un jonrón en todas menos dos de sus siete aperturas (incluida una salida de rehabilitación con Portland Doble-A) esta temporada. Su día terminó posteriormente de cinco entradas, un tanteador que se estableció antaño del equipo como precaución en su regreso. Aunque dijo que no se sentía “al 100 por ciento” en su primera transigencia en las Grandes Ligas desde el 19 de abril, Bello se sintió seguro de que volverá a estar ahí en su próxima salida.

“Él estaba perfectamente. El comando estaba fuera, el emanación a Rosario creo que fue un cambio que cortó, le dio un buen swing”, dijo Cora. “¿Para el primero que sale de IL? Perfectamente. Nos dio cinco, dos carreras. Así que ahora estará despierto para el próximo”.

Con Bello de regreso en Boston, Winckowski se unirá a la rotación en Worcester y se extenderá como titular para darle opciones a los Medias Rojas en el futuro. Cora dijo que Winckowski se concentrará en diversificar su repertorio, específicamente desarrollando una camelo rompiente para hacer swing y sentenciar.

«Tiene mucho talento y es bueno», dijo Cora. “Comenzará allí, le armaremos una estructura y, en algún momento, volverá aquí. Él va a contribuir”.

La entrada Bello cumplió en su regreso con los Medias Rojas se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Bello #cumplió #regreso #con #los #Medias #Rojas,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí