Bello explica táctica usó contra Marlins

0
6
Bello explica táctica usó contra Marlins
Bello explica táctica usó contra Marlins

Bello explica táctica usó contra Marlins

MIAMI.- Ceddanne Rafaela triplicó, duplicó y remolcó tres carreras, Brayan Bello limitó a Miami a una carrera en seis entradas y dos tercios y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 7-2 a los Marlins.

Rafael Devers y Masataka Yoshida conectaron dos hits y dos carreras impulsadas cada uno para ayudar a los Medias Rojas a obtener su tercer triunfo consecutivo posteriormente de una ráfaga de tres juegos.

«Estamos mejorando como equipo, como un todo», dijo Devers. “Estamos jugando mejor en defensa.

Estamos manejando las bases agresivamente. Esas son cosas que nos están ayudando a estar donde estamos».

En su primera transigencia desde el 25 de junio, Bello (8-5) permitió siete hits, dio un boleto y ponchó a siete.

Además te podría interesar: Ceddanne Rafaela nuevo impulsador de carreras de Boston      

El locución precursor del derecho se saltó para ayudarlo a pasar un tramo difícil, cuando perdió tres de cuatro decisiones.

«Se siente admisiblemente poder tener un principio exitoso», dijo Bello. “Todo el trabajo que hicimos valió la pena”.

Bello se calmó posteriormente de permitir tres hits a los primeros cuatro bateadores de Miami. Esparció cuatro sencillos durante el resto de su salida.

«Seguí atacando a los bateadores; ese fue el viejo ajuste», dijo Bello. «Esa es una de las cosas que no he hecho desde principios de año».

El floricultor central de los Medias Rojas, Jarren Duran, y el floricultor izquierdo, Rob Refsnyder, le robaron a Josh Bell de Miami hits de extrabase con destacadas jugadas defensivas. Durán corrió y localizó el drive de Bell contra la tapia en el sexto, y Refsnyder lo hizo para atrapar una ruta en el octavo.

Boston aprovechó una salida ineficaz del abridor de Miami Trevor Rogers (1-9) con cinco hits y tres bases por bolas en las primeras tres entradas. Sencillos anotadores de Devers y Yoshida en el tercero borraron un dita original y pusieron a Boston delante 2-1.

“Hicimos un buen trabajo realizando largos turnos al bate”, dijo el manager de los Medias Rojas, Alex Cora. “Ganar al bullpen tan temprano es lo que intentamos hacer. Lo trituramos hoy”.

Un roletazo productor de Yoshida en el séptimo puso el señalador 3-1.

#Bello #explica #táctica #usó #contra #Marlins,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí