Bronny James sufrio un paro cardíaco en plena práctica

0
42
Bronny James sufrio un paro cardíaco en plena práctica
Bronny James sufrio un paro cardíaco en plena práctica

El guardia de la USC, Bronny James, colapsó en la cancha durante un entrenamiento el pasado lunes y sufrió un paro cardíaco, siendo llevado al hospital y colocado en cuidado intensivos según informa Shams Sharania de The Athletic..

Bronny James estaba en cancha cuando de pronto colapsó y fue llevado de emergencia al hospital, por suerte, ya no está en cuidado intensivos y se encuentra en una condición estable. Aún no está fuera de peligro, pero todo va marchando a la perfección.

“Ayer mientras practicaba en la cancha, Bronny sufrió un paro cardiaco. El cuerpo médico fue capaz de tratar a Bonny, tomarlo y llevárselo hasta el Hospital. El ahora está en una condicione estable y ya salió de cuidados intensivos. Nosotros preguntamos al respeto y por la privacidad de Lebron James y Savannah, nosotros informaremos cuando tengamos mas información” agregó Sharania.

La familia James quiere dejar saber al mundo lo agradecidos que estan con la universidad de USC por el gran trabajo que hicieron con su hijo y el gran cuidado que tienen con cada uno de sus atletas.” dijo Shams.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí