Bruno Kuzuhara retiene título M15 y María Mateas triunfa el W25; END transmite

0
26
Bruno Kuzuhara retiene título M15 y María Mateas triunfa el W25; END transmite
Bruno Kuzuhara retiene título M15 y María Mateas triunfa el W25; END transmite

Bruno Kuzuhara retiene título M15 y María Mateas triunfa el W25; END transmite

 

Bruno Kuzuhara retiene título M15 y María Mateas gana el W25; END transmite
Bruno Kuzuhara retiene título M15 y María Mateas triunfa el W25; END transmite

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El tenista estadounidense Bruno Kuzuhara lo triunfó todo en el torneo M15 Santo Domingo DN, durante que su compatriota María Mateas destronó a su par para llevarse el título del W25, eventos que culminaron este lunes en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, con más de 200 jugadores de 20 países.

Cabe señalar que, por las inclemencias del tiempo, ambos torneos acabaron el lunes, ya que las jornadas de sábado y domingo fueron limitadas por la lluvia.

Este lunes, Kuzuhara dio cuentas de Facundo Mena, de Argentina, quien fue 127 del mundo. El partido culminó por sets de 6-1 6-0, en una hora y 17 minutos, en la cancha central del Parque del Este, transmitido por la plataforma de NOTICIAS TV.

Kuzuhara se llevó a casa 30 puntos en 2 semanas, conquistando así 2 eventos M15 y parte de la bolsa de los 30 mil dólares que repartieron los 2 torneos de varones. Fue campeón de manera seguida las 2 semanas.

Sergio Tobal, director de los torneos premia a Bruno Kuzuhara, campeón de hits del evento M15 Santo Domingo DN.

Durante que María Mateas destronó a Ana Sofía Sánchez (MEX), quien triunfó la semana, sin embargo, esta vez, no pudo en esta final, cayendo en sets de 7-5 y 7-6, en tiebreak.

Fue un día difícil para Sánchez, porque tuvo que reponerse y acabar un partido de semifinal que no pudo terminarse el domingo por la lluvia y que para culminar el ultimo set tuvo que jugarse más de una hora en tiebreak. Superó en semifinal a la china Lu Jiajing, por 5-7 6-3 y 7-6, partido transmitido por NOTICIAS TV.

María Mateas, campeona del W25 Santo Domingo DN.

En dobles, Katarina Jokic [1] SRB y Taylor NG (USA) se coronaron campeonas del W25.

Los eventos fueron supervisados por Omar “Jimmy” Cardona, de Venezuela. Sergio Tobal el director general.

El torneo M15 repartió 15 puntos para el ranking ATP, 8 para el finalista. El W25 entregó 50 puntos WTA para la campeona, la finalista 30.

Ambos eventos repartieron una bolsa de 80 mil dólares.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Mazola, Avena Americana, Creso, Ekatex, NOTICIAS, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

Isaac Guerrero entrevistado en el programa especial.

Transmisión especial

La plataforma de NOTICIAS TV hizo gala transmitiendo 2 partidos, uno de semifinal y otro de al final, con mas de 4 horas de manera ininterrumpida.

La transmisión fue coordinada por Edward Ramírez, tambien de su equipo de trabajo con Abranny Arias, Jean Claudio Bermúdez y Cristian Medina.

Mientras el programa especial, los moderadores William Aish, Sandy Sojo, Edmundo Feliz, Alexis Alcántara y Viryinia Pimentel entrevistaron a jugadores, entrenadores, directivos de la Fedotenis y colaboradores, entre ellos el encargado del Club de Aduanas, Tomás Sandoval; la doctora Esther Marte Abreu; Omar “Jimi” Cardona, réferi de los torneos.

El encargado del Club de Aduanas, Tomás Sandoval, expresa en el programa especial.

La entrada Bruno Kuzuhara retiene título M15 y María Mateas triunfa el W25; END transmite – NOTICIAS (República Dominicana).


#Bruno #Kuzuhara #retiene #título #M15 #María #Mateas #triunfa #W25 #transmite

La entrada Bruno Kuzuhara retiene título M15 y María Mateas triunfa el W25; END transmite , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí