Byron Matos disfruta el nervatura de su primera actos con los Miami Dolphins

0
5
Byron Matos disfruta el nervatura de su primera actos con los Miami Dolphins
Byron Matos disfruta el nervatura de su primera actos con los Miami Dolphins

Byron Matos disfruta el nervatura de su primera actos con los Miami Dolphins

NOTICIAS, MIAMI.- El dominicano Byron Matos, surgido del software ‘International Player Pathway’ de la NFL, afirmó este viernes que disfrutó el nervatura que sintió en su primera actos con los Miami Dolphins de la NFL.

«Fue mi primer entrenamiento en la NFL con los Miami Dolphins. Sé que aún tengo mucho por formarse, pero me fue de primera, con mucho nervatura, pero si no hay nervatura no se juega y yo quiero el nervatura, es lo que te hace empujar más válido», dijo un sonriente Matos al final de la actos.

Byron, tackle ofensivo de 23 abriles, fue el único medio ambiente iberoamericano entre los 15 que integraron el ‘International Player Pathway 2024’, software con el que la unión investigación talentos fuera de Estados Unidos que puedan hacerse con un oficio en alguno de los 32 equipos de la NFL.

El nacido en el intramuros de Los Mina, Santo Domingo, fue firmado por Miami el pasado 28 de abril como novato no reclutado una vez concluido el Draft de la NFL.

Matos, quien portaba una elástica color blanco con el escudo de los Dolphins, subrayó el orgullo de tener esta oportunidad no sólo por su país, sino por toda Latinoamérica.

«No sólo es raro ver a un dominicano acá, sino a un iberoamericano, por eso estoy muy orgulloso. Me ilusiona porque voy a formarme una mentalidad más válido. Me gusta Miami, porque el clima es muy parecido al de mí país, acá está calientito», dijo sin dejar de sonreír.

Byron Matos mide 2.06 metros y pesa 131 kilos. Dejó su país a los 16 abriles para brincar baloncesto en la Hamilton Heights Christian Academy en Chattanooga, Tennessee.

Su talento lo catapultó a la Universidad del Sur de Florida, en la que luego de destacar en el baloncesto decidió cambiar al software de fútbol criollo, poco de lo que puntualizó, no se arrepiente.

«Fue la mejor osadía que tomé en mi vida y lo hice sin asimilar qué iba a ocurrir. Fue un cambio enorme ocurrir del baloncesto al fútbol criollo, pero no me arrepiento porque miren donde estoy ahora», concluyó.

La entrada Byron Matos disfruta el nervatura de su primera actos con los Miami Dolphins se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Byron #Matos #disfruta #nervatura #primera #actos #con #los #Miami #Dolphins,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí